Foto: Mexsport

Oficial: América y Cruz Azul no abrirán el Estadio Azteca para la liguilla del Guard1anes 2020

No habrá Estadio Azteca en la liguilla del Guard1anes 2020. América y Cruz Azul no recibirán aficionados en el Coloso de Santa Ursula.

En una señal clara de responsabilidad clara, América y Cruz Azul dieron a conocer que el Estadio Azteca no se abrirá en la liguilla del Guard1anes 2020. Más allá de que la Liga MX diera luz verde para que los aficionados regresen a las tribunas.

De los ocho equipos en liguilla, hasta ahora sólo ha sido Chivas el que ha anunciado que admitirá una menor cantidad de aficionados en las grades. El Rebaño se enfrentará al America en los Cuartos de Final y el partido de ida será el miércoles 25 de noviembre.

Ah, caray: La Liga MX autorizó la reapertura de los estadios de los equipos en la liguilla

A diferencia de ellos, Puebla y ahora tanto América como Cruz Azul, han anunciado que no lo harán. La Franja fue contundente al decir que “la salud está primero” y por acá te dejamos el mensaje completo.

Los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 darán inicio el miércoles 25 de noviembre con el choque entre Puebla y León en el Cuauhtémoc. Mismo día en el que Chivas recibirá al América en el Akron. Te dejamos las fechas y horarios completos por acá.

América y Cruz Azul anuncian que el Estadio Azteca no se abrirá en la liguilla del Guard1anes 2020

Foto: Getty Images

El mensaje del Estadio Azteca

Mediante un comunicado en redes sociales, las Águilas dieron a conocer de la decisión de que no se abra el Estadio Azteca para la liguilla del Guard1anes 2020.

No hay nada que nos gustaría más que verte en el Estadio Azteca. Sin embargo no podemos estar juntos por ahora. Seguiremos trabajando y apoyando a las autoridades, atendiendo sus indicaciones de forma responsable. Nuestro mayor deseo es volver a estar todos unidos, por lo que te pedimos seguir las indicaciones del sector salud“, dice el comunicado de los azulcremas.

El caso de Chivas es aislado, pues el partido ante el América servirá como una prueba piloto para que más adelante se permita el regreso de los aficionados a los estadios. Por ahora ni América, ni Cruz Azul tendrán público en las gradas del Estadio Azteca.

Top Relacionadas