Las Águilas del América están de estreno, pues presentaron su nuevo uniforme de local que utilizarán a partir del Apertura 2019.

El conjunto azulcrema mantendrá el diseño innovador que ha estado manejando en los últimos años. El cuello será en color ‘V‘ pero en la parte frontal del nuevo uniforme de local, se mezclan los colores de la institución en una especie de rombos.

¡Eterna grandeza! América presentó su nuevo uniforme de local

Foto: @ClubAmerica

En el borde de las mangas y del cuello, hay unas pequeñas franjas en color azul marino, mientras que en la parte trasera al interior del nuevo uniforme de local del América, hay una línea vertical roja.

El short y las calcetas del nuevo uniforme de local del América serán también en color amarillo, para completar la indumentaria que el equipo de Miguel Herrera estrenará muy probablemente en el Campeón de Campeones que disputará frente a Tigres el próximo domingo 14 de julio.

¡Eterna grandeza! América presentó su nuevo uniforme de local

Foto: @ClubAmerica

Los aficionados que quieran comprar la nueva playera del América, podrán hacerlo a partir del próximo lunes 15 de julio en la tienda oficial del club, ubicada en el Estadio Azteca. Una semana antes de que arranque oficialmente su participación en el Apertura 2019.

América ha usado hasta ahora el uniforme de visitante en los partidos amistosos que ha jugado y que también ha perdido, enfrentando a Boca Juniors, River Plate y Pumas. El debut en el Apertura 2019 será el próximo sábado 20 de julio, recibiendo a los Rayados de Monterrey en el Coloso de Santa Ursula.

¡Eterna grandeza! América presentó su nuevo uniforme de local

Foto: @ClubAmerica