El Clausura 2016 está cerca de llegar a su final en la fase regular, por lo que de a poco los equipos se instalan en la liguilla y hasta el momento hay tres equipos que ya tienen un boleto: Santos, América y Monterrey.

Desde hace una semana Rayados obtuvo su boleto a la Fiesta Grande tras vencer a Xolos (1-2) de visita, pero en esta jornada amarró ser el líder en solitario luego de dejar en la lona a Querétaro.

Aunque detrás del superlíder, hay dos equipos que acaban de conseguir su pase este fin de semana. Los Laguneros se sirvieron con la cuchara grande contra Tigres (2-1) para afianzar su pase, al mismo tiempo que ayudaron a las Águilas a emularlos.

Los dirigidos por Luis Zubeldía e Ignacio Ambríz suman 27 unidades cada uno, por lo que a falta de seis puntos por disputarse, ya no caerían más allá de la octava plaza, así que pueden estar tranquilos.

Simplemente falta jugar la Jornada 16 y 17, en donde intentarán no perder la segunda y tercera plaza para tener ventajas al estar en la parte alta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios