¿Se acuerdan? Así fue la única vez que los Chiefs han jugado en México Deportes
Foto: Especial

¿Se acuerdan? Así fue la única vez que los Chiefs han jugado en México

El choque entre Chiefs y Chargers en el Azteca, no será el primero para la franquicia de Kansas City en suelo mexicano, pues ya habían jugado anteriormente.

El choque entre Chiefs y Chargers en el Estadio Azteca, no será el primero para la franquicia de Kansas City en suelo mexicano, pues ya habían jugado anteriormente. ¿Se acuerdan?

Fue hace más de 20 años, específicamente en 1996 cuando los Chiefs se enfrentaron a los Dallas Cowboys en el American Bowl, que se disputó y que los de Kansas City terminaron ganando 32-6, en un encuentro que se disputó en Nuevo León.

¿Se acuerdan? Así fue la única vez que los Chiefs han jugado en México

Foto: Getty Images

En aquel año, el atractivo era ver a los Dallas Cowboys, que llegaban tras ganarle el Super Bowl XXX nada más y nada menos que a Pittbsurgh. Los Chiefs habían terminado 13-3 aquella temporada pero fueron eliminados en la ronda divisional, por Indianápolis.


El quarterback titular de los Chiefs en ese entonces era Steve Bono y en el roster, tenía jugadores como Marcus Allen, Kimble Anders, Willie Davis, Joe Philipps, Lin Elliott, entre otros.

Pudo ser la tercera vez de los Chiefs en México, pero el año anterior la cancha del Estadio Azteca terminó por quitarle a la afición tricolor el que fuera un partidazo ante Los Angeles Rams, en el que se marcaron más de 100 puntos entre ambas ofensivas.

Eso quiere decir que los Chiefs estarán jugando por segunda vez en México, pero será la primera vez en el Coloso de Santa Ursula, el inmueble más representativo de nuestro país.

Patrick Mahomes con los Chiefs y Philip Rivers con los Chargers. 6-4 para los de Kansas City, 4-6 para los de Los Ángeles y prácticamente el boleto a los playoffs de este año. ¡No te lo puedes perder por nada!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)