La investigación por la agresión que Kheira Hamraoui sufrió en noviembre de 2021 continúa y tiene un nuevo giro. Aminata Diallo fue la primera sospechosa por conducir el auto en el que viajaban al momento del incidente y fue detenida por segunda vez luego de 10 meses.

Ambas compartieron vestidor en el PSG, así que se hablaba de una rivalidad deportiva. Las dos son mediocampistas, por lo que podían compartir la cancha e incluso pelear por la titularidad en el equipo.

El caso lleva varios cambios inesperados en cuanto a sospechosos. Hace algunos meses, Eric Abidal estuvo relacionado en este tema; no obstante, los nuevos hallazgos apuntan completamente a Aminata Diallo y la intención de dejar a Kheira Hamraoui fuera de las canchas.

Aminata Diallo niega haber orquestado el ataque a Kheira Hamraoui: "Es una puesta en escena"
Foto: Getty Images

Las búsquedas en internet que tienen a Aminata Diallo como principal sospechosa

Aunque todavía no se llega al fondo de este hecho, Kheira Hamraoui relató su versión en una publicación en redes sociales. Más allá de recordar la agresión, indicó que los agresores tenían la intención de lastimarle las piernas.

De esa manera comenzó la teoría sobre la relación de Aminata Diallo. Casi un año después, la investigación volvió a su punto inicial, pero la policía tuvo acceso a las búsquedas en internet de la mediocampista y encontró detalles escalofriantes.

El doloroso recuerdo de Kheira Hamraoui por la agresión que sufrió en noviembre de 2021: "Creí que iba a morir"
@kheirahamraoui

Un informe publicado por Le Parisien y retomado por medios como ESPN, indica que Aminata Diallo googleó “cómo romper una rótulay “coctel de medicamentos peligrosos” antes de que Kheira Hamraoui sufriera el ataque.

Por otra parte, había conversaciones en las que Diallo confesaba que esperaba la renovación de su contrato con el PSG; quería recibir entre 25 y 30 mil euros brutos al mes. Eso no sucedió, de hecho la mediocampista ya está fuera del PSG.

No obstante, Aminata Diallo se refiere a Kheira Hamraoui como una persona “mala, celosa y calculadora“. En los mensajes también afirma que era el momento de convertirse en “alguien sin escrúpulos“.

Aminata Diallo fue detenida por segunda vez como sospechosa de agresión contra Kheira Hamraoui
Getty Images

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook