Aminata Diallo niega haber orquestado el ataque a Kheira Hamraoui: "Es una puesta en escena" Deportes

Aminata Diallo niega haber orquestado el ataque a Kheira Hamraoui: “Es una puesta en escena”

Mientras la investigación sigue, Aminata Diallo negó cualquier acusación que la relaciones con el ataque que sufrió Kheira Hamraoui del PSG

Los últimos días en el entorno del PSG no han sido nada sencillos, ya que el ataque que sufrió la mediocampista Kheira Hamraoui se relacionó de inmediato con otra compañera: Aminata Diallo.

La número ’20’ fue detenida como parte de la investigación el miércoles 10 de noviembre. Sin embargo, solo se trató de una custodia por 36 horas para avanzar la investigación. Tras haber salido de esta detención, la también mediocampista pudo volver a su casa y se ausentó del entrenamiento de su equipo.

No obstante, diversos medios de comunicación dieron por culpable a la jugadora sin siquiera conocer los avances de la investigación. Es por eso que la misma Aminata Diallo dio a conocer su postura a través de su abogado, quien dio un mensaje a AFP.


Aminata Diallo niega haber orquestado el ataque a Kheira Hamraoui: "Es una puesta en escena"

Getty Images

La postura de Aminata Diallo por el ataque a Hamraoui

Una vez que el diario L’Équipe dio a conocer el ataque a Hamraoui, los reflectores se centraron en Aminata Diallo como principal sospechosa. Las comparaciones no se hicieron esperar y recordaron el escándalo entre Tonya Harding y Nancy Kerrigan en el patinaje sobre hielo en 1994.

Pero la realidad es que ninguna de las autoridades correspondientes ha señalado culpables y Diallo pudo retomar ciertas actividades con normalidad. Acto seguido, su postura fue transmitida por el abogado Mourad Battikh y se negaron formalmente todas las acusaciones de los últimos días.

Aminata Diallo niega haber orquestado el ataque a Kheira Hamraoui: "Es una puesta en escena"

Getty Images

Aminata Diallo lamenta la puesta en escena, perfectamente artificial, de una rivalidad entre ella y Kheira Hamraoui que justificaría su ataque a su compañera de equipo. Esta teoría no se corresponde en absoluto con la verdadera naturaleza de su relación.

(Diallo) Se sorprendió al enterarse de que se sospecha que está vinculada al ataque contra su compañera de equipo Kheira Amraoui el 4 de noviembre. Ella rechaza formalmente estas acusaciones. Diallo lamenta el entusiasmo mediático que ya la condenó, sin fundamento, y recuerda que no dudará en defender sus derechos ante los tribunales si es necesario ante cualquier difamación“, indicó el abogado.

Además, se enfatizó en que los investigadores están detrás de otras pistas más serias y que no tienen relación con Aminata Diallo.

Lo que sabemos sobre la detención de Aminata Diallo en el ataque a Kheira Hamraoui del PSG

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)