Foto: Getty Images

El amuleto: La racha del Manchester United desde que llegó Bruno Fernandes

Manchester United volvió a ganar en la Premier League y una vez más, Bruno Fernandes fue clave para el triunfo sobre el Brighton.

El portugués marcó a los 29 minutos de la visita del Manchester United al Brighton. Con un derechazo de fuera del área, hizo el segundo de los ‘red devils’.

Fue el pasado 30 de enero del 2020 cuando se anunció el fichaje de Bruno Fernandes con el Manchester United, procedente del Sporting Lisboa. Desde entonces, los ‘Red Devils‘ no saben lo que es perder, en ninguna de las competencias.

Su debut llegó el 1 de febrero del 2020 con un empate en Old Trafford entre Manchester United y Wolves. Después, se metieron a la cancha del Chelsea para ganar 0-2 y una vez más, el portugués fue titular en el partido de Stamford Bridge.

Llegó el turno de la Europa League, donde Bruno Fernandes jugó 81 minutos y el Manchester United terminó empatando 1-1 en la ida de los 16avos de Final.

El primer gol de Bruno Fernandes llegó en la goleada del Manchester United sobre el Watford. El 23 de febrero del 2020, el portugués marcó de penal en Old Trafford para guiar al equipo de Ole Gunnar Solskjaer a otra victoria de la Premier League.

En total han sido 13 partidos los que Bruno Fernandes ha formado parte de la plantilla del Manchester United. De esos han sido nueve victorias y cuatro empates. En resumen, los ‘Red Devils‘ son quintos de la Premier Legue, a dos puntos de zona de Champions. Están en las semifinales de la FA Cup y están por clasificar a los Cuartos de Final de la Europa League.

El amuleto: La racha del Manchester United desde que llegó Bruno Fernandes

Foto: Getty Images

El precio de Bruno Fernandes

Ahora sí que Bruno Fernandes ha hecho valer lo que el Manchester United, pues pagaron 55 millones de euros al Sporting.