¡Ancelotti, hermano, ya eres mexicano! El técnico del Napoli le ha dicho a su directiva que prefiere al ‘Chucky’ Lozano, en lugar de Mauro Icardi.

De acuerdo al reporte de varios medios italianos, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, ya tiene en mente lo que le ha pedido su entrenador. Ante el interés del Inter de Milan por darle salida a Mauro Icardi, él prefiere al ‘Chucky’ Lozano.

¡Uff! Ancelotti prefiere al 'Chucky' Lozano en lugar de Mauro Icardi

Foto: Getty Images

Carlos me dijo que preferiría a Lozano y tiene toda la razón, ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente, él completaría nuestro ataque mucho mejor“, habría declarado el presidente napolitano.

El ‘Chucky’ Lozano fue durante mucho tiempo la prioridad para el Napoli, hasta que la posibilidad de contratar a James Rodríguez se volvió real. Ahora el mexicano es la segunda contratación en fila para el equipo de la Serie A, tomando en cuenta todas las complicaciones que se han dado al respecto.

El reporte de medios en Italia señaló un acuerdo de salario entre el ‘Chucky’ Lozano y el equipo de Carlo Ancelotti. Sin embargo, los acuerdos comerciales del aún jugador del PSV, es lo que ha ‘atorado’ las negociaciones.

¡Uff! Ancelotti prefiere al 'Chucky' Lozano en lugar de Mauro Icardi

Foto: Getty Images

Por ahora Lozano se mantiene en la pretemporada del PSV, luego de haberse recuperado de una lesión que lo alejó del cierre de la campaña anterior y de la Copa Oro con la Selección Mexicana. Los ‘granjeros’ tuvieron una temporada sin títulos, al quedarse segundos en la Eredivisie, sin pelear en Europa y tampoco en la Copa de Holanda.

En la última temporada, el ‘Chucky‘ anotó 21 goles y dio 12 asistencias en los 40 partidos que jugó. Mientras que Mauro Icardi hizo 17 anotaciones y dio 5 pases para gol, en los 37 encuentros que disputó. Tomando en cuenta que quedó afuera de algunas convocatorias por problemas extracancha con el club.

http://instagram.com/sopitasdeportes