@PumasMX

¡Se queda! Pumas renueva contrato de Andrés Lillini por dos años

La vida deportiva de Andrés Lillini ha cambiado para bien en menos de seis meses, pues de ser nombrado técnico interino al arranque del torneo Guardianes 2020, terminó quedándose con el puesto no sólo durante todo el torneo, sino que ya cuenta con un contrato por dos años.

¡Se queda! Pumas renueva contrato de Andrés Lillini por dos años

Getty images

El argentino comenzó el segundo semestre del año como director de fuerzas básicas de Pumas, y por entonces ni soñaba con un contrato de Primera División cuando entró al primer equipo de emergencia tras la renuncia de Míchel González a casi 48 horas de arrancar el torneo y una vez calificado al equipo a la Liguilla como sublíder, el argentino renovó contrato por dos años más, por lo que estará vinculado al club hasta finales del 2022.

“El Ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez, como primera acción tras ser nombrado presidente de la Junta Directiva del Club, sostuvo una reunión con Andrés Lillini y se acordó que se mantendrá al frente del plantel por los próximos dos años”, indicó Pumas a través de sus redes sociales.

 

Contra todo pronóstico, Pumas finalizó el torneo regular como sublíder tras la voltereta ante Cruz Azul en la última fecha, además el equipo se mantuvo invicto con Lillini durante 10 jornadas.

Leopoldo Silva también se queda en Pumas

Esta es la primera decisión de Silva Gutiérrez al frente de la junta directiva, cargo que al igual que Lillini tomó de manera interina, tras la renuncia de Rodrigo Ares de Parga. La elección fue realizada durante la Asamblea General Ordinaria, de modo que el Ingeniero se mantendrá en el cargo oficialmente por los cuatro años próximos.

Tras finalizar la asamblea, Silva Gutiérrez se reunió con el estratega de los felinos para ofrecerle la renovación antes de encarar la Liguilla, instancia en la que conocerá a su rival después de la fase de repechaje.