Andy Ruiz ya tiene entre ojos a su próximo rival arriba del ring Deportes
Foto: Getty Images

¡Ándale! Andy Ruiz ya tiene entre ojos a su próximo rival arriba del ring

Después de 6 meses de su última pelea, Andy Ruiz ya le echó el ojo a un posible rival para su próxima pelea de boxeo

Poco hemos visto del nuevo y renovado Andy Ruiz, porque desde que se unió al Canelo Team sólo ha tenido una pelea y la ganó por decisión ante Chris Arreola. Pero el mexicano ya planea subirse a un ring nuevamente y ya le puso el ojo a un posible rival… Deontay Wilder.

El boxeador mexicano estuvo con Brian Custer en el programa The Last Stand y una de sus declaraciones fue para mencionar a uno de los posibles peleadores a los que le gustaría enfrentar y es el excampeón pesado de la WBC, Deontay Wilder.

Andy Ruiz ya tiene fecha y sede para su próxima pelea contra Chris Arreola

Foto: Getty Images

Sí, lo hago, y creo que sería una pelea increíble. Ambos somos parte del mismo equipo y todo es un negocio. No me importaría subirme al ring con él, y siento que puedo vencerlo. Tenemos que hacerlo“, mencionó Andy Ruiz sobre un posible enfrentamiento con su compañero.


Andy Ruiz quiere recuperar su corona o enfrentar a Tyson Fury, en sus palabras el mejor boxeador de peso pesado en la actualidad, pero también está consciente que antes de esos retos, debe de volver a subir por la escalera de los contendientes, es por eso que piensa en Deontay Wilder.

El boxeador estadounidense, viene de un par de derrotas ante Tyson Fury, la última este 9 de octubre pasado. En una guerra de ida y vuelta entre Wilder y Fury, fue el británico el que se llevó la victoria por nocaut en el round 11 y vaya pelea.

Deontay Wilder un rival que llevaría a Andy Ruiz como contendiente

Andy Ruiz se juntó con ‘Canelo’ Álvarez porque su carrera estaba sin rumbo fijo después de perder con Anthony Joshua los títulos pesados de la AMB, OMB, FIB y del OIB. Bajó de peso y está buscando la cima de la montaña nuevamente.

Deontay Wilder por su parte, perdió ante Tyson Fury los campeonatos de The Ring y CMB del peso pesado, por lo que una pelea entre ambos sería lógica, más si ambos tienen la intención de regresar al ring en busca de recuperar sus campeonatos.

El mexicano no mencionó alguna fecha para su próxima pelea, pero ya tiene en mente regresar al cuadrilátero porque ya lleva seis meses sin pelear. Ambos tienen varios peleadores a los que han enfrentado en sus récords como Chris Arreola y el mexicano Álvaro Morales… pero no el Brujo de ESPN.

Andy Ruiz comenzará a entrenar con el equipo del 'Canelo' Álvarez al terminar la cuarentena

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)