Durante la última conferencia de prensa en Cruz Azul, Ricardo Peláez, informó que Martín Cauteruccio seguía siendo jugador de La Máquina, sin embargo la situación de Ángel Mena era diferente, pues el mediocampista estaba “arreglando su situación”.

Pues la situación de Mena ya se resolvió el jugador ecuatoriano jugará el Clausura 2018 en la Liga MX junto con Rubens Sambueza con el León, que se volvió a rifar para anunciar a su fichaje.

Mediante sus redes sociales, el club de Guanajuato robó atención a lo largo de 45 minutos mediante mensajes y una campaña titulada como “La batalla de los drones”, pues una serie de estos artefactos sobrevolaron por algunos minutos el estadio Nou Camp, mismos que revelarían “un mensaje importante”.

Después de captar la atención de sus aficionados y muchos curiosos, los drones revelaron el mensaje en el centro del terreno de juego, con el que se confirmó el fichaje del ecuatoriano: “Bienvenido Ángel Mena”. Un 10 al CM del León, que antes también había jugado con el fichaje de “Sambu”, quien resultó ser un león recién nacido.

Mena llega al León después de pasar una etapa complicada con Cruz Azul en el último torneo, en el que sólo disputó nueve partidos, de los cuales sólo en dos fue titular. Entró de cambio en la Final de Vuelta contra América para disputar los últimos nueve minutos.