Los Angels están en la peor racha de la temporada actual de la MLB, pues de sus últimos 10 encuentros, han perdido absolutamente todos y cada uno de los partidos.

Andan de capa caída y ya están pensando en mil y un manera para poder salir de la mala racha. Que, a estas alturas, una limpia en Catemaco, podría ser la única salida.

Jared Walsh de los Angels
Foto: Getty Images

A pesar de tener a un jugador como Shohei Ohtani, las derrotas siguen cayendo para los Angels. Con todo y la racha de 14 perdidos, se mantienen segundos en su división y con posibilidades de playoffs.

Pues una de las opciones de los Angels fue la música. Todo el mundo es fan y buscaron motivar a los jugadores en los turnos de bateo, pero no poniéndoles sus canciones favoritas, sino algo en especial.

Utilizaron canciones de un solo grupo para los turnos de bateo de cada jugador, obviamente con canciones diferentes para cada uno de ellos y el grupo fue Nickelback.

Grupo musical Nickelback
Foto: Getty Images

La música de Nickelback tampoco ayudó a los Angels

Posiblemente sea uno de los grupos más criticados del mundo, pues tiene muchos detractores, pero también miles de fans que respaldan a Chad Kroeger y su grupo.

Bueno, ni Nickelback pudo cortar la racha de derrotas y contra los Red Sox nada más no les funcionó ni la motivación de las letras del grupo ni los acordes porque se fueron con el cero en el marcador.

Los Ángeles Angels
Foto: Getty Images

Shohei Ohtani con ‘Photograph’, Jordon Adell con ‘Rockstar’ y Jared Walsh con ‘How you remind me’, fueron solo algunas de las canciones que se escucharon en los Angels.

Los Angels tienen la oportunidad de romper la racha de 14 descalabros en el último juego de la serie contra los Red Sox este jueves 9 de junio en Los Ángeles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook