La reacción en vivo de Hamilton al presenciar el accidente fatal de Hubert en Fómula 2

El mundo del automovilismo se encuentra de luto y sumamente sorprendido tras el impactante accidente en Fórmula 2 y en el que falleció el piloto francés Anthoine Hubert, a los 22 años de edad.

Era la primera carrera de esta categoría en el circuito belga de Spa, en Bélgica, donde antes se llevó a cabo la sesión de calificación de Fórmula 1, en la que Charles Leclerc conquistó la pole position.

Al ser el mismo autódromo, los pilotos de F1 se encontraban en lugar, algunos de ellos, como Lewis Hamilton, quien se encontraba dando algunas entrevistas. El británico pudo ver el accidente fatal en vivo desde una de las pantallas en el autódromo y fue tal el asombro del británico que de plano suspendió la entrevista.

“¡Santo, Dios! Ay, ay, ay, esto es terrible”, dijo mientras se lamentaba y aún sin saber el trágico desenlace.

Al salir de la curva conocida como Eau Rouge, los autos ingresan a una zona de la pista sumamente rápida y en esta parte Hubert tuvo un contacto con otro auto, de modo que fue a chocar contra el muro de contención, el cual lo regresó a la pista y fue impactado por el monoplaza del ecuatoriano Juan Correa a más de 200 kilómetros por hora.

 

 

El auto de Hubert quedó totalmente destrozado y a pesar de la asistencia médica, el francés falleció a las 18:35 (11:35, hora de México), de acuerdo con datos de Marca. En tanto, Correa fue trasladado en helicóptero a un hospital de Lieja, donde sería operado de ambas piernas debido a las graves lesiones.

http://instagram.com/sopitasdeportes