El mundo mágico de los cuasi homónimos en el futbol siempre nos regala divertidas sorpresas. Ahora, de los creadores de Andrés Inestra a los Venados de Yucatán llega Antoine Conte al Beitar Jersuslén FC.

Hace unas semanas los Venados del Ascenso MX ficharon a un jugador de la cantera de Pumas pero más de uno pensó que el equipo había contratado al  Fantasmita. Ahora en el futbol de Israel se ha presentado un caso similar.

El Beitar Jerusalén ha contratado a Atoine Conte y a primera vista muchos pensaron que se trataba de el entrenador del Chelsea, actual campeón de la Premier League. Pero no es así, el estratega italiano se llama Antonio Conte  y no Antoine; pero la similitud entre sus nombres causó gran confusión.

Traducción: Antoine Conte firma su estancia en el club por los próximos tres años a través de sus agentes  Avi Inimini y Anna Frank. ¡Con éxito Antoine!

Este Conte, el que firmó con el club israelí, es un joven francés de 23 años que de hecho llegó a ser seleccionado sub-21 pero no ha logrado despuntar. Surgió del PSG y se desempeña como defensor central. Con los parisinos jugó unos cuantos partidos en la Ligue 1 entre 2013 y 2014 antes de ser traspasado al Reims, equipo con el que tampoco pudo consolidarse y por eso terminó en Israel.

Lo más curioso del asunto es que el nombre de una de las representantes de Antoine Conte es un homófono de un personaje histórico. La agente del jugador se llama Anna Frank, así es como la famosa chica judía del diario, sólo que su nombre se escribe con dos enes, a diferencia del de la chica de la Segunda Guerra Mundial.

Pleca Copa Confederaciones

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook