La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), anunció que los policías que agredieron al ‘PolloSaldívar y su esposa, fueron suspendidos.

Los elementos policiales que atacaron al ‘Pollo’ Saldívar y su esposa, sin razón alguna, fueron suspendidos de forma preventiva hasta que finalizan las investigaciones correspondientes. Así lo anunció la SSC mediante sus redes sociales.

El incidente ocurrió el pasado jueves 30 de enero, cuando el ‘PolloSaldívar y su esposa fueron interceptados por dos motropatrullas, pues era un “punto de revisión preventiva“. El video lo subió la esposa del arquero de los universitarios.

Los policías agredieron físicamente a Mariana Clemente, esposa del ‘Pollo’ Saldívar que está embarazada y al arquero de Pumas, porque se negaron a bajar del vehículo. Las “autoridades” no contaban con ninguna orden para llevar a cabo la revisión.

Pumas ya anunció que respaldará legalmente a Alfredo Saldívar, quien presentó una denuncia por agresión a él y a su esposa. Se espera que en los próximos días se dé a conocer las sanciones por parte de la SSC, que antes ya había expresado que “reprueba” las acciones.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook