Foto: Getty Images

Llegó a la Premier: Arsenal pospuso partido ante el City por sospecha de coronavirus en algunos jugadores

Algunos jugadores del Arsenal podrían tener coronavirus, luego de haber tenido contacto con el presidente del Olympiakos, quien dio positivo.

El presidente del Olympiakos, Evangelos Marinakis, dio positivo en coronavirus. Cabe recordar que el Arsenal se enfrentó al conjunto griego en los 16avos de Final de la Europa League. Es por eso que los ‘gunners‘ investigaron quienes estuvieron en contacto con el directivo.

Hemos recibido asesoría médica y rastreando a cualquier persona que tuviera lo que se define como contacto cercano con él, en el juego de hace 13 días. Como resultado de este ejercicio, identificamos que varios jugadores se encontraron con el propietario del Olympiakos inmediatamente después del juego“, informó el Arsenal en un comunicado.

El Arsenal informó que siguiendo las recomendaciones médicas, los jugadores que tuvieron contacto cercano, así como algunos empleados del club que se sentaron cerca del presidente del Olympiakos, estarán aislados durante 14 días. Es por eso que suspendieron el duelo que ya había sido pospuesto, contra el Manchester City.

Llegó a la Premier: Arsenal pospuso partido ante el City por sospecha de coronavirus en algunos jugadores

Foto: Getty Images

Los jugadores no están disponibles para el partido ante el Manchester City y la Premier League decidió que el juego debería posponerse. Los jugadores permanecerán en sus hogares hasta que expire el periodo de 14 días. Cuatro empleados del Arsenal que estaban sentados cerca del Sr. Marinakis durante el partido, también permanecerán en casa hasta que se cumplan los 14 días“, agregó.

Finalmente el Arsenal le deseó una pronta recuperación al presidente del Olympiakos. De igual manera les aseguró a los aficionados que ya tenían su boleto para el choque ante el Manchester City, que se les hará válido para cuando se dispute el partido.