Un domingo con sólo dos partidos en la Premier League es un domingo incompleto, sin embargo, Arsenal le sacó provecho, pues no sólo se reencontró con el triunfo, sino que ya está arañando la zona que da acceso a Champions League.

El último partido de la jornada 13 se jugará este lunes entre Burnley y Newcastle.

Champions a la vista

Los Gunners tenían tres partidos sin ganar, pero tampoco habían perdido. Tres empates consecutivos habían complicado el paso del equipo londinense, sin embargo, se reencontró con la victoria en casa del Bournemouth 2-1 gracias al autogol de Jefferson Lerma y Perre-Emerick Aubameyang.

Con ese resultado, los de Unai Emery llegaron a 27 puntos y está sólo a uno del Chelsea, que es dueño del cuarto puesto de la tabla general, que da acceso a la siguiente edición de la Champions League.

Arsenal tiene 11 partidos sin perder en la Premier League, para que se den un quemón.

Jiménez y Wolverhampton, sin goles

Raúl Jiménez fue titular con el Wolverhampton, que perdió en casa frente al Huddersfield 2-0 con doblete de Aaron Mooy.

Pese a que el mexicano se mantuvo en el terreno de juego a lo largo de los 90 minutos, los Wolves incrementa su racha sin triunfos; ya son cinco juegos consecutivos sin victoria, de los cuales cuatro han sido descalabros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook