Finalmente el día ha llegado y las elecciones presidenciales de Estados Unidos están a todo lo que dan.

Apenas hay poco menos del 50% de conteos y las predicciones que se han hecho en estas últimas semanas se pueden ir por la borda porque todo parece indicar que la cosa está muy pareja.

Donald Trump sube en las encuestas, también lo hace el dólar frente al peso

Sin embargo, no todos están de acuerdo con lo que están presenciando. El abstencionismo ha crecido y las cosas se tornan mucho más complejas para los políticos que hace ocho años.

Cono todo ese rollo de por medio, la mejor opción para Matt Simonson, un ciudadano que se presentó ante las urnas, fue nada más y nada menos que el director técnico del Arsenal: Arsene Wenger.

Así como lo ven, con todo y sus 67 años…

arsene-wenger-arsenal

Inmediatamente se dispuso a presumir su participación electoral por medio de sus redes sociales y según él, todo es porque el entrenador francés ha resultado ser todo un Ás en la administración.

¿Quién más ha probado tener un récord contra gastos innecesarios por más de 20 años y siempre se maneja por debajo del presupuesto?

¡Crack! Todos saben que el economista es un genio.

Además con su ejemplo muchos aficionados al fútbol han remado por detrás de él y se unieron a su gran voto con el hashtag #MakeAmerica4thAgain, ganando mucha atracción en línea.

Arsene Wenger saludaPero volviendo a la realidad, a pesar de su popularidad, aún queda pendiente saber quien gobernará a nuestro vecino del norte por los próximos cuatro años, al menos.

¡No tengamos miedo!

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook