Las 3 opciones del Atlético de Madrid por si Cavani no deja al PSG

El mercado invernal tiene mucho para nosotros y es que cuando menos en las filas del Atlético de Madrid, siguen buscando a un ‘killer’ para reforzarse, por lo que con la tentativa de Edison Cavani, que no es seguro que salga del PSG, hay otras 3 buenas opciones para ser el bombazo del mercado.

Atlético de Madrid no está pasando por uno de sus mejores momentos. Sus delanteros han sido poco efectivos, Joao Félix viene regresando de una lesión y el ‘Cholo’ Simeone necesita explosividad en el campo, es por ello que contemplan a 3 buenos delanteros para reforzarse: Dries Mertens, Paco Alcácer o Krzysztof Piatek.

Las 3 opciones del Atlético de Madrid por si Cavani no deja al PSG

Getty Images

Los 3 jugadores viven panoramas muy distintos, a unos les va mejor que a otros pero sin duda llegar al Atlético de Madrid sería un gran paso, pues al ser un recurrente protagonista en La Liga y Champions League, podrían brillar ‘un poco más’, así que veamos qué posibilidades tiene cada uno.

Haland obligaría a Alcácer a salir

Paco Alcácer se ha ido diluyendo con el Borussia Dortmund. Inició de gran forma la temporada marcando 7 goles en 6 encuentros, siendo uno de los mejores hombres del cuadro alemán pero con el paso de las jornadas su instinto goleador se ha ido esfumando.

Las 3 opciones del Atlético de Madrid por si Cavani no deja al PSG

Getty Images

Registra 0 goles en sus últimas 9 apariciones y normalmente ha sido banca, por lo que ahora que Erling Haland llegó como fichaje estrella, lo más recomendable para él sería buscar algún otro club donde jugar, como el Atlético de Madrid.

Dries Mertens y la posibilidad de salir gratis

Uno de los referentes del Napoli está siendo pretendido por el Atlético de Madrid y es que Mertens ha pasado casi la mitad de su carrera con los napolitanos, es por ellos que cambiar de aires no le vendría nada mal, además de que su contrato está por expirar y eso no le conviene a De Laurentis y compañía.

Las 3 opciones del Atlético de Madrid por si Cavani no deja al PSG

Getty Images

Mertens quedará como agente libre el próximo 30 de junio del 2020, cuando quede sin contrato, por lo que a partir del 1 de enero podría negociar con cualquier club en caso de no renovar con el Napoli, así que o la directiva lo vende pronto o el Atlético de Madrid podría hacer un gran negocio.

Krzysztof Piatek, su sequía y la llegada de Zlatan

Hace unos meses fue la sensación de la Serie A con el Genoa al estar en el liderato de goleo y ser un ‘killer’ nato. El AC Milan lo compró, otros clubes como el Real Madrid y el Manchester United lo pretendieron pero decidió quedarse en Italia; hoy en día se encuentra más que estancado y para colmo, le llegó más competencia.

Las 3 opciones del Atlético de Madrid por si Cavani no deja al PSG

Getty Images

En la presente temporada sólo lleva 4 goles en 17 juegos con el AC Milan, recordando que el club está en una gran crisis, por lo que con la llegada de Zlatan y un panorama incierto, cambiar de equipo no serían una mala decisión.