El Atlético de San Luis es el equipo que en teoría descansará durante el fin de semana en la Liga MX, sin embargo abrirá las puertas del Alfonso Lastras el próximo sábado para recibir al hermano mayor, Atlético de Madrid.

Los colchoneros se encuentran de gira por Estados Unidos, donde disputaron algunos encuentros amistosos, entre ellos un duelo ante Chivas, la goleada de escándalo sobre el Real Madrid y el juego de estrellas de la MLS y antes de volver a Europa harán una escala en San Luis para visitar a su franquicia en México, la cual consiguió el ascenso a Primera División para esta temporada.

Getty Images

Será la segunda visita colchonera en dos años, pero la primera vez en San Luis, por lo que el equipo rojiblanco no quiere dejar pasar la oportunidad para que sus jugadores se adentren en la comida típica del lugar, por lo que el club ha hecho algunas peticiones a los organizadores en el hotel en el que se hospedarán, de acuerdo con Mundo Deportivo.

La primera de ellas y la más curiosa es probar la tuna, una fruta típica de la región, así como otros alimentos orgánicos para evitar cualquier cosa con la contaminación con sustancias prohibidas, por ello han pedido carne de ternera, huevos, cereales, yogurt griego, pastas y embutidos de pavo.

Además, el equipo español pidió que se garantice la seguridad de la comitiva, por lo que el gobierno del estado implementará un operativo en coordinación con la Guardia Nacional.

http://instagram.com/sopitasdeportes