La paciencia se terminó en el Barcelona. No fue la derrota contra el Real Madrid en el clásico, sino la caída frente al Rayo Vallecano la que terminó con el crédito de Ronald Koeman al frente del equipo catalán, el cual busca nuevo estratega, luego de rescindir el contrato del estratega neerlandés.

La crisis del Barcelona ha tocado fondo para la directiva blaugrana, que hace unas cuantas semanas respaldaba la continuidad de Koeman, pero la derrota contra el modesto equipo de Vallecas modificó el plan.

Y es que el resultado deja al Barcelona sumamente alejado de los primeros sitios de la tabla general. A través de un comunicado, el club informo: “El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo”.

@JoanLaportaFCB

“El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva”, agrega el breve comunicado.

 

¿Tan mal estuvo el Barcelona con Koeman?

Koeman se va del Barcelona con el noveno sitio de la tabla general en la actual temporada de La Liga, con cuatro victorias, tres derrotas y tres empates, y por debajo de equipos como Osasuna y Rayo Vallecano.

En la Champions es tercero de su grupo, por debajo de Bayern Munich y Benfica, y sólo arriba del Dinamo de Kiev, al cual visita en la siguiente fecha, pero lo que más preocupa es que el equipo no tiene una filosofía clara de juego.

Ellos son los entrenadores que suenan para dirigir al Barcelona tras la salida de Koeman

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios