Las cosas en el Barcelona parecen estar sacadas de la mente del mejor guionista de telenovelas en México. Llevan algunos años en el drama total y no se van a terminar pronto, porque en este nuevo capítulo, Ousmane Dembéle está entrando en conflicto con la directiva culé.

El tema de la renovación de contrato es la razón principal de este drama telenovelesco que enfrenta al joven jugador francés y al Barcelona. La cuestión aquí, es que Ousmane Dembélé no está buscado renovar su contrato y se iría gratis a final de temporada.

Disciplina nivel: Dembélé será el primer multado del Barcelona por llegar ¡3 minutos tarde a entrenar!
Foto: Getty Images

Para el Barcelona, las cosas son totalmente diferentes, pues lo que no quieren es perder (más dinero del que ya perdieron) ni un euro y que Dembélé se vaya gratis. Es por eso, que buscan alguna salida del jugador a cualquier equipo, pero la postura del futbolista y su representante, es en contra de esta opción.

Son unas cuantas las opciones que tiene el Barcelona, Ousmane Dembélé y el representante del jugador para tratar de llegar a buen puerto, aunque sinceramente es más fácil que Cowboys gane un Super Bowl nuevamente, se tenía que decir y se dijo en este crossover deportivo.

Otra de las opciones es que Ousmane Dembélé renueve con el Barcelona y todos felices y contentos, aunque eso es todavía más complicado que suceda. La opción más viable, es que el francés se quede hasta junio y el equipo decida si ponerlo a jugar con la plantilla o mandarlo a la grada en cada oportunidad, que tenga.

Los 5 posibles equipos que podrían fichar gratis a Ousmane Dembélé

Las palabras de Moussa Sissoko sobre la situación del Barcelona y Ousmane Dembélé

De acuerdo con la cadena SER de Cataluña, en el programa Que T’hi Jugues, el representante de Oumane Dembélé, Moussa Sissoko comentó acerca de todo lo que tiene que ver en el tema contractual entre el conjunto blaugrana y su representado.

El también jugador admitió que, si se acepta la oferta de renovación o no, Ousmane Dembélé estará con el Barcelona en junio y no aceptará presiones del equipo sobre mandarlo la grada, algo que se había rumorado en el entorno barcelonista.

Además, de acuerdo con la cadena SER, Ousmane Dembélé ya tiene cerrada su salida del Barcelona con rumbo a la Premier League y según Moussa Sissoko no tienen intenciones de adelantar la llegada a Inglaterra en este mercado de invierno.

Juventus e Inter se 'pelearían' por Ousmane Dembélé
Foto: Getty Images

De Coapita la Bella para el mundo. Mi nombre es Jorge Cuevas y los contenidos de deportes son donde me puedes leer. Mucha NFL, lucha libre, boxeo, artes marciales y, sobre todo, mucho futbol, es lo que...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook