Getty Images

Otra salida más: Barcelona estaría a nada de vender a Dembélé al Manchester United

El mercado de fichajes está a días de cerrar en las grandes ligas europeas y parece que se viene un último bombazo. Según los últimos reportes, Ousmane Dembélé estaría a detalles de dejar al Barcelona para ‘aterrizar’ en el Manchester United, todo como parte de una ‘jugada maestra’ para comprar a Memphis Depay.

¡Oficial! Ousmane Dembélé se perderá el Clásico ante el Real Madrid

Foto: Getty Images

El FC Barcelona ha estado en un proceso ‘de renovación’ donde han habido muchas más salidas que contrataciones. Ya se fue Luis Suárez, Iván Rakitic, Arturo Vidal y los fichajes han sido escasos… pero al final parece haber una luz en el camino.

¿Cuál es la gran jugada que planea el Barcelona con Dembélé?

De acuerdo a información del diario ‘AS’, Ousmane Dembélé ya estaría casi amarrado con el Manchester United, club que quiso ficharlo hace algunos meses pero que las lesiones impidieron que se hiciera realidad.

Basados en la información que se tiene al momento, se dice que Dembélé se marcharía al Manchester United por una cifra que ronda entre los 50 y 60 millones de euros, oferta que ya estaría sobre la mesa del FC Barcelona y que sería aceptada por el francés.

Dembélé se perdería el Clásico ante el Real Madrid por suspensión

Foto: Getty Images

El FC Barcelona no ha fichado jugadores de peso hasta el momento debido a que supuestamente no tienen dinero disponible tras la pandemia de coronavirus, hecho que podría revertirse en cierta medida si Dembélé se va, pues así podrían comprar a Memphis Depay.

De acuerdo al presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, según ‘Telefoot’, el FC Barcelona tendría como fecha límite el próximo viernes para amarrar el fichaje de Depay y es que aunque el mercado cierra unos días más adelante, no estarían dispuestos a negociar luego de dicha fecha.

No tienen dinero ni nada que dar… Barcelona no podría hacer una oferta por Depay debido al coronavirus

Getty Images

El precio de Depay que se maneja hasta ahora y que en apariencia podría ser negociado, es de 25 millones de euros, por lo que la venta de Dembelé sería vital para que este movimiento sea posible.

Las próximas horas serán vitales para conocer el futuro de Ousmane Dembélé y si es que se va al Manchester United para facilitar la llegada de Depay, un movimiento inesperado pero que sería benéfico para los ‘Culés’.