Getty Images

¡Bombazo ‘Bávaro’! Reportan acuerdo entre el Bayern Múnich y Manchester City por Leroy Sané

El mercado de fichajes sigue dando mucho de qué hablar y aunque la economía de algunos clubes está mermada por el coronavirus, los bombazos no paran. Este martes se reportó un acuerdo final entre el Bayern Múnich y el Manchetser City por Leroy Sané, jugador que informó hace unos días no renovaría con los ‘Citizens’, por lo que la Bundesliga lo espera.

Leroy Sané es un jugador de grandes cualidades técnicas que no había tenido grandes oportunidades en el Manchester City y es que aunque era usado como un cambio recurrente en el equipo de Pep Guardiola, él buscaba mayor protagonismo.

El jugador alemán habló con la directiva del Manchester City y pese a que le ofrecieron en un par de ocasiones renovar su contrato siempre se negó, pues sabía del interés del Bayern Múnich por hacerse con sus servicios, hecho que hasta este día ya estaría más amarrado que nunca.

Según reporta el diario ‘Bild’, el Bayern Múnich llegó a un acuerdo con el Manchester City y le pagará 54.8 millones de euros por el fichaje de Leroy Sané. El jugador alemán de 24 años estaría ‘amarrado’ a los ‘Bávaros’ por los próximos 5 años, así que sería un gran fichaje con miras al futuro.

¿Qué está pasando con Leroy Sané y su problema de actitud?

Foto: Getty Images

Ojo, Leroy Sané aún no ha firmado su contrato hasta este momento. Según reporta el diario alemán la firma final se haría en las próximas horas o hasta el día miércoles, por lo que aunque aún no es 100% oficial ya estaría todo arreglado.

Los números de Leroy Sané

Leroy Sané inició su carrera en el Schalke 04 en el año 2013, club donde se mantuvo hasta el 2016 y tuvo un buen accionar dentro del campo, pues jugó 57 partidos y marcó 14 goles, por lo que llamó la atención del Manchester City, su ahora exequipo.

¿Qué está pasando con Leroy Sané y su problema de actitud?

Foto: Getty Images

En el Manchester City se mantuvo del 2016 a la fecha y aunque comenzó como una gran ‘estrella’ en sus filas lentamente se fue apagando por la poca acción y una lesión, siendo mas un jugador de cambio que meramente en el 11 inicial. Hasta la fecha ha visto acción en 135 partidos, ha marcado 39 goles y dado 45 asistencias, por lo que ahora Leroy Sané espera retomar su mejor nivel jugando con el Bayern Múnich.