Getty Images

Bayern Munich reanudará la Champions con 25 juegos sin derrota y más de 120 goles

Si hay un equipo que históricamente ha dominado su liga, ese es el Bayern Munich, que no conforma con haber ganado de calle la Bundesliga, se coronó en la Pokal frente al Bayer Leverkusen en un partido tranquilito.

El equipo bávaro, sin embargo, no ha terminado su temporada. Aún le queda pendiente la Champions League, la cual se reanudará en el mes de agosto, por lo que tendrá prácticamente un mes para encara el partido de Vuelta contra Chelsea, al que venció 3-0 en calidad de visitante en el juego de Ida, antes de la pausa del coronavirus.

Además de llegar con doble campeonato a la reanudación de la Champions, el Bayern intimidará al lastimado Chelsea con una larga racha sin conocer la derrota, la cual se ha extendido a 25 partidos.

Bayern Munich reanudará la Champions con 25 juegos sin derrota

Getty Images

Los números de la racha

La última derrota que registra el equipo bávaro data del 7 de diciembre del 2019, en la jornada 14 de la Bundesliga, contra el Borussia Monchengladbach. Desde ese entonces no ha vuelto a perder.

Cerró la Bundesliga con 19 victorias y un empate, frente al Leipzig en la jornada 21. Sumó cuatro victorias más en la Pokal, incluida la Final contra el Leverkusen, además del triunfo contra el ya mencionado Chelsea en Champions.

Durante esos 25 partidos, Bayern ha marcado un total de 124 goles, los cuales repartido de la siguiente manera: 110 en la Bundesliga, 11 en la Pokal y tres en Champions.

Bayern Munich reanudará la Champions con 25 juegos sin derrota

Getty Images

En nueve de esos 25 partidos ganó por al menos tres goles diferencia y en 13 ocasiones dejó a su rival en blanco, por lo que sería un error no considerar al Bayern Munich como uno de los serios candidatos al título de la Champions.