Benjamin Mendy, del Manchester City, enfrenta 2 cargos más por violación Deportes
Foto: Getty Images

Benjamin Mendy, del Manchester City, enfrenta 2 cargos más por violación

El lateral del Manchester City, Benjamin Mendy enfrenta un par de casos más por violación. En enero del 2022 será juzgado oficialmente.

Si las cosas ya estaban complicadas para Benjamin Mendy, ex lateral del Manchester City, pues todo se pondrá peor porque se agregaron un par de casos más de violación a su caso. El futbolista francés ya tenía algunos cargos en su contra y permanece bajo custodia.

Estos dos nuevos cargos de violación, se suman a cuatro que ya tenía en su contra y uno más por agresión sexual, AQUÍ te contamos todo sobre el caso Benjamin Mendy. Y tendrá que comparecer el miércoles 17 ante el Tribunal de Magistrados de Stockport.

Manchester City suspende a Benjamin Mendy por denuncias de violación y agresión sexual

Foto: Getty Images

Cuatro son las denunciantes mayores de 16 años y de acuerdo con las jóvenes tuvieron lugar entre octubre y agosto de 2021. Benjamin Mendy, fue suspendido casi inmediatamente del Manchester City y el club se encuentra a la espera de una resolución para tomar una decisión.


Pero no es el único acusado que dejaron estas denuncias. Louis Saha Matturie también fue acusado de cuatro cargos de violación en relación a los ataques entre marzo y agosto de 2021, de acuerdo con información de la BBC en Inglaterra.

Saha Matturie, tiene 40 años y junto a Benjamin Mendy serán juzgados el 24 de enero de 2022, así que, aún tendrán un par de meses para conocer la resolución final de la justicia en Inglaterra, aunque no parece que tendrá buen fin para ellos.

Benjamin Mendy, lateral del Manchester City

Foto: Getty Images

¿Manchester City ya le dio vuelta a la página deportiva de Benjamin Mendy?

Con Benjamin Mendy suspendido desde el primer momento en que se dieron a conocer todas estas acusaciones, el Manchester City no ha contado con el lateral y ha tenido que buscar opciones para suplir la baja deportiva del francés.

Antes de que el francés tuviera que enfrentar a la justificia, la planificación del Manchester City tenía a dos personas peleando por el puesto de lateral izquierdo. Uno era Benjamin Mendy y el otro, es Oleksandr Zinchenko, pero el ucraniano se ha hecho con el puesto.

El problema para Pep Guardiola y todo el equipo, es que la carga de partidos entre cuatro torneos, más los partidos internacionales que surjan, Oleksandr Zinchenko está trabajando horas extras como el único lateral izquierdo y en enero el ManCity ya podrá sumar a otro jugador para darle un respiro a Zinchenko.

Oleksandr Zinchenko, lateral izquierdo del Manchester City

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)