Getty Images

Mientras el Betis ya renovó a Andrés Guardado; Lainez parece que se va

Andrés Guardado renovó con el Real Betis hasta el 2022 y Diego Lainez sufre un panorama contrario, pues parece que saldrá en el mercado de invierno

‘El Principito’ parece tener su lugar muy seguro en el Real Betis, tanto así que este martes el club español anunció que Andrés Guardado había sido renovado hasta el 2022, año que podría marcar el retiro del canterano del Atlas mientras que del otro lado hay incertidumbre con Diego Lainez, pues la ‘joven promesa’, que pinta como uno de los peores fichajes del año, parece que saldrá del club en este mercado de invierno.

De acuerdo a un video que subió el Real Betis a su cuenta de Twitter, anunciaron que Andrés Guardado permanecerá en el club por un par de años más, pues su contrato ha sido extendido hasta el 2022 y con ello el ‘Principito’ seguirá siendo uno de los referentes del club.

Llegó en 2017 al Betis donde no tardó mucho en convertirse en capitán del equipo, además de que se ganó a la afición, se volvió ídolo y es un jugador muy querido. De momento acumula 74 partidos disputados con el primer equipo donde ha hecho cosas muy buenas. No tiene tantos goles, tampoco es muy ofensivo, peor sin duda su juego creativo es de mucha ayuda para el equipo.

¿Y Lainez se va? Andrés Guardado renovó contrato con el Betis hasta 2022

Getty Images

Si bien esta es una gran noticia, del otro lado de la moneda Diego Lainez sufre en la banca o sin estar convocado. Vive un panorama totalmente distinto, no ha sido la temporada que hubiera esperado y se dice que podría salir del Betis en este mercado de invierno.

El gris presente y futuro de Diego Lainez

La información que ha salido en las últimas semanas dice que el Betis cederá a préstamo a Diego Lainez en el mercado de invierno con el fin de que termine de forjarse como futbolista. Los ‘Heliopolitanos’ saben que tiene potencial pero no como para jugar ahora en el primer equipo, así que este plan estaría ya en marcha.

¿Y Lainez se va? Andrés Guardado renovó contrato con el Betis hasta 2022

Getty Images

Se habla que iría al Leganés, Alavés o incluso si la situación pinta bien al Ajax, club al que todos creen debió haber ido en un inicio; la MLS y el América ya no son opciones, pues su padre y el mismo Diego Lainez comentaron que la prioridad es que siga jugando en Europa.

Diego Lainez ha disputado en todo este año que ha estado en el Betis un total de 22 partidos, dónde sólo acumula un gol y en su mayoría entra de cambio o no es convocado.

Top Relacionadas