El Real Betis estará en suelo mexicano como parte de su gira de pretemporada y entre sus planes estará el juego frente el Puebla en el estadio Cuauhtémoc el próximo 28 de julio y se espera que el club español cuente con los dos mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez.

El partido estaba pactado para disputarse al mediodía, sin embargo, el club español comunicó un cambio en el horario, de modo que el partido se jugará finalmente a las 15:00 horas, tiempo de México, de acuerdo a un anuncio publicado en la cuenta del equipo ibérico.

En tanto, el club poblano detalló que la actividad en el estadio comenzará desde las 11:30 horas con el duelo del equipo femenil y Pachuca. Al finalizar el partido, a las 13:30 habrá una convivencia con las leyendas de La Franja de la temporada 1989-90 para dar comienzo con el partido entre Puebla y Betis y en el medio tiempo habrá homenaje en cancha a las leyendas.

Lainez ya reportó con el equipo español, sin embargo Guardado podría reportar con el club español hasta que éste llegue a México, luego de encarar la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Mexsport

En tanto, Puebla comenzará la actividad del Apertura 2019 el viernes 19 de julio contra Tijuana y para la segunda fecha recibirá descanso, por lo que aprovechará para encarar a los béticos para retomar la actividad en la tercera jornada, contra Chivas, de igual manera en el Cuauhtémoc.

Mexsport