Noticias Deportes

¡Llega con todo! Boateng: “Cristiano domina el mundo pero Messi está encima de todo”

El mercado de invierno está a la espera de confirmar el ‘fichaje de pánico’ para el FC Barcelona, pues en las últimas horas ha sonado muy fuerte que Kevin Prince Boateng ya tendría un arreglo con los ‘Culès’, por lo que sería cuestión de tiempo para que sea oficial. Si bien esto sigue en pausa, el alemán-ghanés  ya habría dado el primer guiño a uno de sus futuros compañeros, pues en una entrevista para el canal oficial del Sassuolo, su actual equipo, confesó que para él Cristiano Ronaldo domina el mundo pero es obvio que Lionel Messi lo supera todo. ¿Será?

¡Llega con todo! Boateng: "Cristiano domina el mundo pero Messi está encima de todo"

Getty Images

Kevin Prince Boateng confesó que Cristiano Ronaldo es un ejemplo para todos los jóvenes que quieren y aspiran a llegar a lo más alto por la dedicación que le pone a su entrenamiento, pues como sabemos le dedica mucho tiempo al gimnasio, entrenar y perfeccionar su habilidad, por lo que al menos en el planeta Tierra, CR7 es el mejor desde su perspectiva.

“Para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Trabaja como un loco, es un apasionado de lo que hace y del fútbol. Siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser el primero en todo, él debería ser el espejo de todos”, confesó el virtual fichaje del Barcelona.

¡Llega con todo! Boateng: "Cristiano domina el mundo pero Messi está encima de todo"

Getty Images

Sí, muy conmovedor y todo pero instantes después confesó que pese a la habilidad que posee el lusitano, Lionel Messi supera todo lo que él hace, pues Cristiano domina este planeta pero lo del argentino va mucho más alla, ya que hace cosas increíbles que muy pocos logran, dejando en claro que su próximo compañero de equipo es y seguirá siendo quien domine la actualidad del futbol.

Confieso que lo de Cristiano sólo sucede en este mundo. Sólo en este mundo y nada más. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Porque es increíble. Hace cosas que nadie puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo y Leo Messi está por encima de todo“, comentó Boateng.

¡Llega con todo! Boateng: "Cristiano domina el mundo pero Messi está encima de todo"

Getty Images

La comparativa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sigue latente pese a que ya no juegan en La Liga Española, pues al argentino se le ha criticado por no salir del Barcelona y afrontar otros retos como el lusitano pero a este se le ha atacado por llegar a un equipo donde ya tiene todo hecho. Goles, asistencias, trofeos y demás hechos, son las comparativas que se hacen entre ellos.

Kevin Prince Boateng según medios en Europa, ya estaría amarrado al FC Barcelona por 6 meses y una cantidad no mayor a los 8 millones de euros, por lo que muchas personas comienzan a dudar si querían calidad (como lo es Carlos Vela) o sólo cubrir un espacio; de nuevo, todo es opinión de la gente.

Comenta con tu cuenta de Facebook