¡Lo hizo de nuevo! Bob Esponja se lució con la transmisión del Super Bowl

¡Impresionante! El Super Bowl LV tuvo un giro digno de envidiar con la presencia de Bob Esponja y sus amigos. Por acá te dejamos las imágenes.

¿Las estrellas más grandes de la NFL y Bob Esponja? Esta reunión se concretó durante el Super Bowl LV y no, no fue durante el show de medio tiempo como presumen los memes cada año.

¡Lo hizo de nuevo! Bob Esponja se lució con la transmisión del Super Bowl

Captura

Los sueños de miles de personas se cumplieron por primera vez a principios de enero. Nickelodeon y CBS trabajaron en conjunto para sorprender con animaciones, efectos especiales y una versión mucho más entretenida para los pequeños.

Sin embargo, la edad no fue una limitante para disfrutar y la historia se repitió durante el Super Bowl protagonizado por los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs: Bob Esponja y sus amigos se adueñaron de las pantallas.

Desafortunadamente, esta transmisión sólo estuvo disponible en Estados Unidos, pero las redes sociales nos acercaron lo ocurrido.

Pero antes de que iniciara el partido, Juan Thornhill se robó los reflectores con sus tenis. El safety de Kansas City calentó con este increíble diseño de Bob Esponja y Calamardo con la tradicional interpretación en el medio tiempo.

Como ya habíamos dicho la mala noticia fue que Bob Esponja no llegó para el show de medio tiempo, algo que decepciona a millones de aficionados cada año, como cuando Maroon 5 se quedó con todo el protagonismo.

Previo al Super Bowl LV

¡El mejor día de todos! Bob Esponja y compañía presentaron el Super Bowl de esta manera. El día tan esperado por millones de fans en todo el mundo lo es también para los personajes animados, que comenzaron a planificar el evento con varias horas de anticipación.

Tom Brady ingresó al Raymond James Stadium con un sombrero muy elegante y Andy Reid, coach de los Chiefs, apareció muy pensativo.

Como en la ocasión anterior, Nickelodeon habilitó diferentes gráficos y animaciones para explicar el futbol americano y sus reglas. Los touchdowns provocaron lluvias de slime y se ensayó con ellas un rato antes de la patada inicial.

Bob Esponja durante el partido

Ahora sí, lo que todos esperábamos: el rostro de Bob Esponja en los goles de campo y las lluvias de slime estuvieron acompañados de momentos muy divertidos con los jugadores.

Patrick Mahomes y Tom Brady aparecieron en pantalla con ojos saltones y el 7 veces campeón de la NFL incluso cargó una hamburguesa.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)