Deiveson Figueredo cobró revancha ante el mexicano, Brandon Moreno, quien en su primera defensa como campeón cayó por decisión, por lo que el cetro cambió de manos, aunque se podría armar un cuarto capítulo ¡En México!

Así lo propuso el propio Figueredo y Brandon Moreno se dijo listo para cuando el brasileño quiera. “La semana siguiente regreso a México, entreno y voy a estar listo”, dijo el mexicano.

Fue la tercera batalla entre el mexicano y el brasileño y la primera defensa de Moreno tras convertirse en el primer peleador nacido en México en la UFC y desde la conferencia previa a la batalla el mexicano marcó su territorio.

¿Quién chingados te tiene miedo? Nadie te tiene miedo a ti, nadie, a lo mucho tu mamá”, lanzó Moreno.

Brandon Moreno vs Figueredo
Reuters

Brandon Moreno

El mexicano fue local durante la pelea y eso se dejó sentir desde el primer episodio, en el cual los gritos de los mexicanos retumbó en la arena, aunque el brasileño fue más efectivo en la repartición de golpes.

Para el segundo asalto Brandon Moreno mostró una mejor versión y conectó el rostro del sudamericano en varias oportunidades con el puño izquierdo, después de jugar con la desesperación de Figueiredo, que no encontró el camino.

La cosa se puso mejor en el tercero, ya que Figueiredo lo mandó a la lona en dos ocasiones, la más importante cuando lo conectó de derecha, aunque el mexicano también hizo lo suyo y macó la cara del sudamericano de izquierda.

 

Desde ese tercer episodio la condición física de Figueredo comenzó a cobrar factura, y por ello la cuarta escena fue la más pasiva, de modo que en el quinto y último, en el que Moreno no pudo compensar las visitas a la lona, de modo que tuvo que entregar el cetro.

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook