La Selección de Brasil sabe sobrevivir sin Neymar y para algunos, la Verdeamarelha luce mejor sin el jugador del PSG, quien se encuentra sumergido en la polémica de la presunta violación a una joven de 26 años de edad, así como en la recuperación de la rotura de ligamento del tobillo.

Brasil cerró su etapa de preparación rumbo a la Copa América sin su estrella, pero con siete goles frente a Honduras, escuadra a la que le llenó la canasta 7-0 y con esta sacudida enfrentará la Copa Oro.

Getty Images

Brasil será el anfitrión de la Copa América, misma que arranca el viernes frente a Bolivia y lució sólido y eficaz, a diferencia de su duelo ante Qatar, en el cual se lesionó Neymar.

Brasil dejó sentenciado el partido en el primer tiempo, pues además de los goles de Gabriel Jesús (6’), Thigo Silva (13’) y Phlippe Coutinho (37’), Honduras se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Romell Quioto a los 29 minutos.

La mala noticia la dio Arthur, quien prendió las alarmas al salir del terreno de juego con claras muestras de dolor, tras recibir un fuerte golpe en la jugada que le costó la roja a Quioto.

Getty Images

La diferencia en la cancha fue más notable en el complemento con el segundo gol de Gabriel Jesús (47’), David Neres (56’), Roberto Firmino (65’) y Richarlison (70’), quienes terminaron de darle forma a la goleada.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes