La disputa entre Neymar y Najila Trindade, la mujer que lo acusa por violación, tiene otro capítulo, en el que la brasileña de 26 años de edad aseguró que el futbolista es adicto a las drogas, de acuerdo con una supuesta conversación con su exabogado y que se filtró en el programa Record TV de Brasil.

Najila comenzó con el caso con el abogado Jorge Edgard Bueno, a quien le explicó que tenía pensando realizar la denuncia en Francia, sin embargo, tuvo miedo al estar sola, por lo que se esperó a regresar a Brasil. “Yo creía que ni iba a llegar viva a Brasil”, explicó a su abogado.

La chica brasileña confesó que un día después de la presunta violación, golpeó al jugador como se ha mostrado en uno de los videos filtrados de la segunda cita entre la mujer y el futbolista. “Yo lo golpeé al día siguiente, porque yo no iba a llevar ese desaforo a casa ni muerta”, escribió.

El abogado le había sugerido realizarse exámenes para mostrar los hematomas que habría provocado Neymar en su cuerpo tras la violación, aunque la víctima aseguró que tenía pruebas de las mismas gracias a que el propio futbolista habría tomado fotografías. “El mismo me sacó la foto lesionada. Debe haber sido para jactarse con los amigos”.

En la conversación mujer se muestra desesperada, pues consideraba que era mejor llevar el caso a los medios de comunicación antes de presentar la demanda y fue aquí cuando aseguró que el futbolista del PSG era adicto a las drogas.

“¿Por qué la gente no usa los medios para acabar con la carrera de ese pipoqueiro de una vez? Él me golpeó y me violó. Estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en las capturas. Es una persona de mala índole. Viciado en drogas, agresor, que necesita estar preso o ser internado. No está en condiciones para andar en sociedad, porque es una amenaza para él mismo”, compartió la mujer.

Getty Images

Al día siguiente, la mujer y el abogado retomaron la conversación en la que Najila se dice inconforme con la velocidad con la que se trabaja el caso y rompe relación con el abogado. “Te enviaré un documento renunciando al poder que me has dado. Otro rescindiendo el contrato. Y te entrego todo el material que ya producimos para entrar en la justicia la próxima semana”, indica el abogado, quien tiempo después volvió a contactar a la presunta víctima para informarle que el padre de Neymar lo había amenazado.

“Estamos siendo amenazados por tomar su caso. Estamos siendo amenazados por el padre de Neymar”, asegura, de acuerdo con información de Infobae.

http://instagram.com/sopitasdeportes