Brian Fernández contó la terrible historia de cómo fue asaltado por jugar en el Colón

Brian Fernández trae una racha de mala suerte tremenda. Primero ‘desapareció’ por un tiempo donde luego salió a desmentir que fue secuestrado; sólo se ahuyentó del mundo. Después contó la pelea que tuvo con su padre y la mala relación que lleva con él desde hace un tiempo. Ahora, Fernández relevó cómo fue el terrible momento en que lo asaltaron en Argentina por jugar en el Colón, pues le apuntaron con una pistola y le quitaron sus cosas de valor.

De acuerdo a declaraciones de ‘ESPN’, Brian Fernández contó cómo es que jugar en el Colón le ha traído algunos problemas y es que tras este asalto que vivió, donde afortunadamente se encuentra bien, sabe que no es del todo querido en Argentina, lugar donde pensó iba a encontrar una segunda oportunidad.

Brian Fernández contó la terrible historia de cómo fue asaltado por jugar en el Colón

Getty Images

“Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo. El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron”, mencionó Brian Fernández.

Aunado con esto, confesó la forma en que lo atacaron pues utilizaron un arma para amedrentarlo. Todo se originó debido a un video que subió a sus redes sociales, pues al parecer una broma de ‘mal gusto’ terminó muy mal.

Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: ‘¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?’. Me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj“, comentó el ahora jugador del Colón en Argentina.

Por último, mencionó que todo quedó en el susto del asalto aunque no es nada fácil estar en una situación ahí, pues en el momento uno se queda pasmado y es difícil reaccionar a lo que está sucediendo.

Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Todo pasó hoy a la mañana cuando iba a la práctica. Ahí dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa”, sentenció Brian Fernández.

El exjugador del Necaxa pasó al Portland Timbers donde estuvo muy poco tiempo, ya que al final de la temporada pasada el club rescindió de su contrato, Llegó a Argentina pensando que la pasaría mejor, pero desde que llegó a su país natal sólo ha vivido una racha negativa.