selección-mexicana-femenil-azteca Deportes
Foto: Mexsport

La Selección Nacional de México brilló ante Colombia bajo el arropo del Azteca

Mónica Vergara y la Selección Nacional de México Femenil tuvieron una actuación histórica en la cancha del Estadio Azteca

Después de 14 años, la Selección Nacional de México Femenil regresó este 2021 a la cancha de Santa Úrsula, la primera fue en febrero y ganó. Este 21 de septiembre hubo un partido histórico en el Estadio Azteca, el segundo del año para la Selección Nacional de México Femenil y el rival fue Colombia

En el marco de este cotejo, Corona, que vive en la pasión del fútbol, anunció el patrocinio de la Selección Nacional de México Femenil, con lo que sus credenciales de inclusión e impulso al progreso del fútbol femenil brillan más que nunca.


La afición respondió el llamado de la Selección Nacional de México Femenil en el Coloso del futbol para disfrutar el juego de las dirigidas por Mónica Vergara, fue una dura prueba de cara al inicio del proceso mundialista rumbo a Nueva Zelanda 2023, en donde se espera el brillo del futbol femenil, como sólo Corona lo sabe hacer.

Un gran encuentro se vivió en el Estadio Azteca dentro del terreno de juego. Pues con un par de golazos, la Selección Nacional de México Femenil brilló en el firmamento del cielo de Coapa.

trofeo-selección-mexicana-femenil

Foto: IMAGO

Los goles con los que la Selección Nacional de México Femenil triunfó ante Colombia

Un inicio brillante tuvo la Selección Nacional de México Femenil, desde el primer momento del encuentro, las dirigidas por Mónica Vergara metieron el acelerador para llegar a la meta de Colombia y la zaga cafetera no veía cómo poder salir del embrollo.

Al minuto 36 y después de un centro que cruzó el área, fue rechazado por la defensa de Colombia, pero no pudieron hacerlo como buscaban y el balón quedó en el punto penal. Maricarmen Reyes, siguió la jugada y con la pierna derecha metió un derechazo que se fue a la red.

Llegó el segundo tiempo y después de la hora de juego, María Sánchez le sacó brillo a la pelota y con un tiro libre que colocó al palo derecho de la arquera colombiana. Nadie como la mediocampista mexicana de la Selección Nacional de México Femenil para cerrar con broche de oro la victoria.

Un partido como el que se vivió en el Estadio Azteca, además de histórico se convirtió en una oportunidad de brillar por parte de la Selección Nacional de México Femenil a nivel mundial en esta jornada de partidos en el fútbol.

Un triunfo que sitúa a la Selección Nacional de México Femenil en un buen momento para buscar la clasificación a la Copa del Mundo, algo que no se consigue desde la edición de 2015 en Canadá. Mónica Vergara hará brillar a sus dirigidas, de la misma manera en que Corona hará que #BrillemosConEllas.

Top Relacionadas
:)