Lo que necesitas saber:
Los Buffalo Bills recibirán a los New York Jets en el juego de la Semana 18, el domingo 4 de enero del 2026.
Ojo aquí, mis queridos fans de los Buffalo Bills. El equipo solicita la ayuda de su querida, leal y siempre presente Mafia Bills para ayudarles a quitar la nieve del Highmark Stadium previo al juego contra contra los New York Jets.
¿A cambio de qué o qué? Ofrecen un pago de $20 dólaritos por hora, algo así como 360,37 pesos mexicanos, además de comida caliente, bebidas y hasta una cerveza edición limitada.

Buffalo Bills ofrecen comida y cervezas a sus aficionados para quitar la nieve
Los Buffalo Bills recibirán a los New York Jets en el juego de la Semana 18, el domingo 4 de enero del 2026. Pero antes de eso, deben librarse de un frío, blanco y enorme problema; su estadio está repleto de nieve.
Aquellos interesados solo deben llenar un par de formularios y elegir el horario en el que quieren ir a quitar nieve el sábado 3 de enero. En el primer turno de 8:00 hrs a 16:00 hrs o en el segundo turno de 12:00 hrs a 22:00 hrs.
Acá les dejamos el link por si andan interesados o conocen a alguien por allá.
“En previsión de la próxima operación de remoción y paleado de nieve en el estadio Highmark este sábado 3 de enero de 2026, los Buffalo Bills y ABM piden a cualquier persona mayor de 18 años interesada en palear/remoción de nieve que se registre ahora utilizando el enlace de Google Docs provisto”.
¿Qué ofrecen los Bills para quitar la nieve?
Además de ser mayores de edad, los voluntarios interesados en quitar la nieve del Highmark Stadium, deben vestirse con guantes, bufandas, gorros, abrigos y botas, todo lo necesario para resistir el frio.
A cambio de su esfuerzo recibirán 20 dólares por hora, comida y bebidas calientes. Los primeros 500 voluntarios recibirán guantes de invierno con la marca del estadio.
Eso no es todo, poco más 21 suertudotes podrán recibir gorros de invierno de parte de los jugadores previo al juego contra los Jets, además de probar cerveza elaborada con nieve purificada.
Suena bien ¿No? Los Bills saben que cuentan con una base de fans muy sólida, tanto así que, pueden contar con ella en las victorias, derrotas y cuando es necesario quitar la nieve del estadio.

