Los futbolistas tienen el privilegio de ser profesionales, de ganar millones de dólares haciendo lo que más les gusta, peeeeeero, muchas veces esto es algo que no siempre funciona para bien, Bukayo Saka, Kingsley Coman y Serge Gnabry lo saben de primera mano.

Uno podría pensar que los futbolistas, como los tres antes mencionados, tienen la vida totalmente arreglada y no tienen preocupaciones de ningún tipo, aunque la realidad es totalmente diferente.

Al final del día, Bukayo Saka, Kingsley Coman y Serge Gnabry son seres humanos, como todos y cada uno de nosotros; y al igual que nosotros, también tienen sus propios problemas.

Serge Gnabry, la exestrella del atletismo que brilla con el Bayern Múnich
Foto: Getty Images

Y al ser igual que nosotros, también tienen toda la libertad de usar las redes sociales a su antojo, compartiendo cosas de su vida cotidiana, algo que los fans aprovechan para recriminar y hasta trollearlos.

Con el tema de las redes sociales, los jugadores han sido criticados y bulleados por sus publicaciones, que los fans argumentan que están más enfocados en sus vidas para redes sociales que su rendimiento en el campo.

Kingsley Coman del Bayern Munich
Foto: Getty Images

Beats y el comercial “Defy the noise” con Bukayo Saka, Kingsley Coman y Serge Gnabry

Aprovechando el tema del ruido -metafóricamente hablando de las críticas que reciben los jugadores-, la marca Beats lanzó su nuevo comercial llamado “Defy the Noise”, en español “Desafía el ruido”.

Y en este comercial, lo que tratan de demostrar es que los futbolistas se enfrentan a la presión de comentarios y a las altas expectativas que se tienen sobre ellos.

Bukayo Saka del Arsenal
Foto: Getty Images

Serge Gnabry en el video le mencionan que está más enfocado en su apariencia personal, a Kingsley Coman le comentan sobre si podrá retomar su nivel después de fuertes lesiones y a Bukayo Saka sobre el tema racial, que desafortunadamente ha sucedido mucho en Inglaterra.

Las redes sociales pueden y deben usarse como una herramienta para la conexión y el bien, pero en cambio sirven para regodearse y golpear. No muestra la dura realidad en la que vivimos, lo que puede conducir al aislamiento y la depresión“, dijo slowthai, el cantante del sencillo del video.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook