Motivado y con pastelazo: Caín Velásquez llegó a México para pelear en Triplemanía

Uno de los mejores peleadores que tiene México dentro de la MMA cambiará de disciplina por una única noche para vivir la experiencia de la lucha libre. Caín Velásquez, ex campeón de peso completo de la UFC llegó a México para pelear en Triplemanía XXVII junto a Psycho Clown y Cody Rhodes; se dijo motivado, ansioso, emocionado y a su llegada en el aeropuerto hasta recibió un ‘pastelazo’, pues el domingo cumplió 37 años y no tuvo tiempo de festejar.

Motivado y con pastelazo: Caín Velásquez llegó a México para pelear en Triplemanía

Foto: @MrLuchaMX

En declaraciones rescatadas del diario ‘Milenio’, Caín Velásquez habló con los medios de comunicación a su llegada a México. En el aeropuerto se dio tiempo para contestar algunas preguntas de cara a su pelea en Triplemanía y entre otras cosas, reveló la forma en que se ha estado entrenando pues ha visto videos de Psycho Clown y Cody Rhodes para conocer su estilo de pelea además de practicar MMA, pues ambas disciplinas lo preparan para este sábado.

Estoy viendo muchos videos de sus luchas (de sus compañeros), son profesionales y uno de los mejores de este deporte. También a Tejano y Taurus, son hombres grandes que saben luchar muy bien y tengo que estar enfocado para hacerlo bien. Estoy entrenando MMA también, los dos al mismo tiempo, porque mi compañero Daniel Cormier tiene su pelea con Stipe y le he estado ayudando con todo lo que necesita”, comentó el peleador.

Motivado y con pastelazo: Caín Velásquez llegó a México para pelear en Triplemanía

Foto: @MrLuchaMX

Además de esto Caín Velásquez se dijo estar preparado para subirse al ring y confesó que esta no sería la única pelea de lucha libre que quiere hacer, pues al ver lo demandante que es, le gustaría estar dentro del cuadrilátero por algunas peleas más, por lo que no debería sorprendernos verlo seguido dentro de la AAA.

Es un deporte muy atlético, igual que el MMA, requiere a algunos de los grandes atletas de este deporte. Este estilo de lucha es muy dinámico, me encanta ser parte de esto y quiero hacer más luchas y estoy aquí para competir en este tipo de deporte”, mencionó el luchador de la UFC.

Por último y como ya mencionamos, Caín Velásquez recibió un pastel de cumpleaños a su llegada a México, donde al momento de verlo pareció algo nervioso pero una vez entrado en el momento, se animó a darle una mordida y le llevó un ‘pastelazo’, siendo uno de los momentos más divertidos de ver a este gran peleador.

Triplemanía XXVII se llevará a cabo este sábado 3 de agosto en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, en la CDMX, la cual comenzará a las 19:30 hrs y donde viviremos una gran noche de lucha. Esperamos un gran papel de Caín Velásquez.

http://instagram.com/sopitasdeportes