¿Será tricampeón el Manchester City? Este jueves 13 de junio se dio a conocer el calendario completo de la Premier League 2019-2020.

La Premier League 2019-2020 dará inicio el viernes 9 de agosto con el choque entre Liverpool y Norwich City en Anfield. Esa primera jornada tendrá un interesante duelo entre Manchester United y Chelsea, el domingo 11 desde Old Trafford.

¡Guarden las fechas! Este es el calendario de la Premier League 2019-2020

Foto: Getty Images

Para la siguiente jornada, el Manchester City recibirá al Tottenham, mientras que los Wolves de Raúl Jiménez harán su presentación en casa ante el Manchester United. En la tercera fecha, Liverpool y Arsenal medirán fuerzas en otro duelo que promete sacar chispas.

Y para el Arsenal no habrá descanso, ya que en la cuarta jornada de la Premier League 2019-2020, que se disputará el último fin de semana del mes de agosto, los ‘Gunners‘ se medirán contra el Tottenham en el primer gran derbi de Londres de la temporada.

¡Guarden las fechas! Este es el calendario de la Premier League 2019-2020

Foto: Getty Images

El primer Clásico de Inglaterra entre Liverpool y Manchester United se jugará en octubre, y será en Old Trafford cuando los de Ole Gunnar Solskjaer reciban a los de Jürgen Klopp en la novena jornada de la Premier League 2019-2020.

Para la decimosegunda jornada de la Premier League 2019-2020, Liverpool recibirá al Manchester City en el primer duelo que enfrentará a los dos equipos que pelearon por el título el último año. Será dentro de la segunda semana de noviembre. ¡A ver qué tal!


Ve el calendario completo de la Premier League 2019-2020


La primera fecha que se dispute a mitad de semana, será la Jornada 15, y tendrá lugar entre el martes 3 y miércoles 4 de diciembre. Servirá para ver el choque de mexicanos, cuando se midan Wolves y West Ham.

Antes de finalizar la primera vuelta, en la Jornada 17, Manchester City recibirá al Manchester United. Ojo porque la mitad de la campaña será poco antes de Navidad, momento en el que Tottenham y Chelsea se enfrenten en el Hotspur Stadium.

http://instagram.com/sopitasdeportes