Foto: Getty Images

¡Va por más! Estos son los partidos que no te puedes perder de la Semana 2 de la NFL

La Semana 2 de la NFL ya está aquí. Los emparrillados apenas volvieron y ya dejaron mucha emoción. Ahora el partido inaugural de la segunda fecha será el jueves 17 de septiembre y será divisional.

Browns y Bengals darán el banderazo inicial de la Semana 2 de la NFL en el FirstEnergy. Un duelo divisional de dos equipos que perdieron en su partido inaugural y que podrían ver el futuro de su temporada apenas en la segunda fecha.

Del jueves 17 al lunes 21 de septiembre se disputará la Semana 2 de la NFL. El segundo partido de Brady con los Buccaneers y la presentación en su nuevo estadio. El debut del Allegiant Stadium de Las Vegas, donde los Raiders se medirán a los Saints de Drew Brees,

¿Los Cowboys podrán ganar bajo el mando de Mike McCarthy en su presentación en el AT&T Stadium? ¿Cam Newton es realidad o espejismo? Esto y mucho más podremos verlo en la Semana 2 de la NFL. Por eso acá te vamos a decir cuáles son los partidos que no te puedes perder.

¡Va por más! Estos son los partidos que no te puedes perder de la Semana 2 de la NFL

Foto: Getty Images

Los partidos imperdibles de la Semana 2 de la NFL

Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys: Los Falcons de Matt Ryan, que llegarán con la duda de Julio Jones se meterán a la cancha de los Cowboys, que no contarán con Blake Jarwin y Leighton Vander Esch. El partido será el domingo 20 de septiembre a las 12:00 horas y lo podrás ver por Fox Sports.

Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers: ¿Quién no quiere ver a Tom Brady otra vez? En esta ocasión los Tampa Bay Buccaneers recibirán a las Carolina Panthers, ahora comandadas por Teddy Bridgewater. El partido será el domingo 20 de septiembre a las 12:00 horas y también irá por las pantallas de Fox Sports.

Baltimore Ravens vs Houston Texans: La Semana 2 de la NFL tendrá un partidazo de mariscales de campo jóvenes y muy explosivos. El MVP, Lamar Jackson y sus Ravens se meten a la cancha de Deshaun Watson. El partido será el domingo 20 de septiembre a las 15:25 horas e irá por las pantallas de Fox Sports.

New England Patriots vs Seattle Seahawks: La primera prueba real de Cam Newton con los Patriots, tras un buen debut del mariscal de campo, será ante los Seahawks de Russell Wilson. El Sunday Night Football de la Semana 2 de la NFL iniciará a las 19:20 horas del domingo 20 de septiembre y lo podrás ver por ESPN.

New Orleans Saints vs Las Vegas Raiders: El Monday Night Football de la Semana 2 de la NFL significará el debut de Allegiant Stadium en los emparrillados. Los Saints de Drew Brees ante los Raiders de Derek Carr el lunes 21 de septiembre a las 19:20 horas.