El jueves 25 de abril marcará el inicio de un nuevo año en el futbol americano. Se llevará a cabo la primera selección del Draft 2019 de la NFL.

Sabemos que eres un amante del futbol americano y que sabes que la temporada inicia ahí. Por eso el Draft 2019 de la NFL lo podrás ver totalmente en vivo a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Irá totalmente en vivo por la pantalla de ESPN 3 y Fox Sports. Así como NFL Network. El canal que tienen algunas televisoras de paga. Viernes y sábado dará inicio a las 18:00 horas.

Los Arizona Cardinals serán los primeros que participen. Y habrá otros equipos que no lo hagan. Tal es el caso de los Cleveland Browns, los Dallas Cowboys o los Kansas City Chiefs. Franquicias que intercambiaron su primer selección por algún jugador.

Será interesante ver quien se lleva a Kyler Murray, el más codiciado del Draft 2019 de la NFL. O ver si todos los equipos cubren realmente sus necesidades. Tomando en cuenta la temporada que tuvieron el último año. La marca negativa de algunos y el título de otros.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la primera selección del Draft 2019 de la NFL?

Foto: Getty Images

Otros de los prospectos que será interesante ver dónde terminan, son Nick Bosa, Quinnen Williams o Josh Allen. Serán tres días completos en los que 254 jugadores estarán a la espera de ver su nombre ligado a cualquiera de las franquicias. Y eso que sólo es la primera selección del Draft.

En total serán cinco equipos los que no participen en la primera selección. A los tres ya mencionados, se les suma los New Orleans Saints y los Chicago Bears. Algunos tendrán que esperar incluso hasta el tercer pick para hacer su aparición en el Draft 2019 de la NFL.

http://instagram.com/sopitasdeportes