Tal parece que el ‘Canelo’ Álvarez está harto de que le pidan un tercer combate en contra de Gennady Golovkin, pues el mexicano hoy en día considera que el kazajo ya no está a su altura. Saúl comentó que ‘GGG’ ya no es un reto para él, sino un negocio y si quieren que haya una trilogía, deberán darle una buena cantidad de dinero, aunque seguramente lo va a noquear, dice.

En declaraciones de ‘Medio Tiempo’, el ‘Canelo’ Álvarez explotó luego de que siempre le estén cuestionando a sus rivales; si son bultos, no son buenos, etc. y cuando hablaron de Golovkin dijo que no volverá a pelear con él ya que hoy en día él es el rival a vencer y que Gennady sólo quiere ‘fama’, pues no ha hecho nada mejor desde que se midió al mexicano.

¿Huye de nuevo? ‘Canelo’ no peleará más con Golovkin porque ‘es un negocio, no un reto’

Getty Images

Yo soy el rival a vencer, al que todos quieren enfrentar. Desde que peleó conmigo Golovkin, ¿qué ha hecho?. No ha hecho nada. Si yo estuviera en la pelea contra Derevyanchenko ya me estuvieran tirando, que si es un bulto, que esto, que el otro. Es ilógico. El afán es conmigo”, comentó Álvarez.

Aunado a esto, el ‘Canelo’ se ‘alzó’ diciendo que él busca enfrentarse sólo a campeones mundiales que vengan con una buena racha y no perdiendo como pasó con Golovkin, pues Derevyanchenko no llegaba en buen momento. Álvarez dijo que ya le dio 2 combates y en el tercero sería lo mismo, victoria para el mexicano.

¿Huye de nuevo? ‘Canelo’ no peleará más con Golovkin porque ‘es un negocio, no un reto’

Getty Images

Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, ya di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio”, comentó el ‘Canelo’ Álvarez.

Para finalizar el pugilista mexicano repitió que no se va a medir ante Golovkin pase lo que pase, a menos que le presenten una buena bolsa para la pelea, ahí sí considerará enfrentarlo pero sólo por dinero, no porque sea un buen boxeador.

¿Huye de nuevo? ‘Canelo’ no peleará más con Golovkin porque ‘es un negocio, no un reto’

Getty Images

Ya hablé con los de la promotora. Si quieren pelea con él para mí lo único que representa es un negocio. No representa un reto, no lo voy a hacer. Si quieren la pelea preséntenme números y a lo mejor. Yo quiero otro tipo de retos“, sentenció el ‘Canelo’.

El ‘Canelo’ Álvarez tiene un compromiso pendiente ante Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde buscará hacerse con el título semipesado de la OMB.