En imágenes: El triunfo facilito del “Canelo” Álvarez sobre Rocky Fielding

Saúl “Canelo” Álvarez cerró el año con un triunfo y un título más en su carrera, luego de vencer en tres asaltos al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York. El título mundial supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  ahora descansa en la vitrina del tapatío.

En cada uno de los rounds, el europeo visitó la lona, tras recibir un constante castigo de ganchos, tanto izquierdos como derechos, lo que dejó en un papel vergonzoso al peleador británico como lo muestran algunas de las fotografías que están aquí abajito.

El tapatío ya cuenta con una decena de peleas consecutivas sin derrota. Desde septiembre de 2014, el mexicano registra nueve triunfos y el polémico empate en el primer capítulo contra Gennady Golovkin.

Para este combate, el tapatío subió dos kilos para subir de categoría y ponerse al tú por tú al británico, quien llegó al combate con una marca de 27 ganadas y una perdida.

Fielding trató de sacarle provecho a su mayor estatura (1.85 metros), por lo que el mexicano se mostró precavido en los primeros segundos y buscó con violencia la región blanda (abdominal) para compensar su 1.75 de estatura, quien tuvo que pedir piedad en el tercer asalto.