¡Hay tiro! El recadito de Ilunga Makabu a 'Canelo' tras aceptar la pelea: "Voy por ti" Deportes
Getty Images

¡Hay tiro! El recadito de Ilunga Makabu a ‘Canelo’ tras aceptar la pelea: “Voy por ti”

Ilunga Makabu y 'Canelo' Álvarez pelearán en la categoría crucero, por lo que el mexicano debe subir de peso en los próximos meses

¡Hay tiro, hay tiro! Ya se armó la siguiente pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien buscará un nuevo campeonato en su cada vez más amplia colección y ojo, que se pone bueno, ya que Ilunga Makabu aceptó el reto de pelear con el mexicano en la división crucero.

Esto significa que ‘Canelo’ tendría que subir de peso al menos cinco kilogramos respecto a lo que registró previo al combate contra Caleb Plant para subir a la categoría que está apenas por debajo de los pesos pesados. La pelea ya es un hecho luego de que ambos pactaran el combate, a realizarse en el mes de mayo del 2022.

“Acepto la pelea, acepto el desafío porque me gusta pelear con los mejores”, mencionó Makabu.


¡Hay tiro! El recadito de Ilunga Makabu a 'Canelo' tras aceptar la pelea: "Voy por ti"

Getty Images

‘Canelo’ subirá dos categorías

La categoría crucero integra a boxeadores que superan los 81 kilogramos, pero que no exceden los 91. Álvarez registró 76.2 kilogramos en su última pelea, mientras que Makabu ronda los 90, por lo que esto representa un doble reto para el mexicano, pese a que el congoleño tiene un año sin pelear.

Voy por ti ‘Canelo’, estoy esperando que tú también vengas. El boxeo mexicano es duro, pero nosotros sabemos de dónde venimos, África también es una gran jungla”, indicó para el canal de youtube No puedes Jugar Boxeo.

Ilunga Makabu elogia a la súper estrella del boxeo

El primer encuentro entre el mexicano y el africano, a diferencia con Plant, se dio en un clima de armonía y de respeto entre ambos boxeadores, de modo que Makabu elogió al mexicano.

“’Canelo’ no es un boxeador pequeño, él es una súper estrella y lo respeto, le tengo respeto. Le demostraré que esta división es diferente”, mencionó.

¡Hay tiro! El recadito de Ilunga Makabu a 'Canelo' tras aceptar la pelea: "Voy por ti"

Getty Images

Álvarez continuará con sus vacaciones después del anuncio de la pelea y comenzará a prepararse para subir dos categorías sin perder masa muscular ni velocidad en busca del quinto título.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)