En imágenes y videos: 'Canelo' pone de cabeza al Senado durante reconocimiento a Eddy Reynoso Aquí nos tocó vivir
Especial

¡Todos iban por la selfie! ‘Canelo’ pone de cabeza al Senado durante reconocimiento a Eddy Reynoso

¡Sefile por aquí y seflie por allá! Saúl 'Canelo' Álvarez estuvo presente en el Senado, para acompañar a Eddy Reynoso

Muchas veces se arman los trancazos en el presídium del Senado de la República, por una o muchas diferencias, pero esta vez los representantes de cada uno de los representantes de cada bancada se comportaron un poco mejor, ya que Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo acto de presencia en el presídium, así que nadie se pasó de lanza esta vez.

El boxeador mexicano, quien cerró el 2021 con un KO ante el estadounidense Caleb Plant, fue el invitado de honor en la ceremonia de reconocimiento a Eddy Reynoso, su entrenador, sin embargo muchos de los políticos dejaron en segundo plano al “festejado” para buscar la foto con Álvarez.

Reconocimiento aprobado por unanimidad

Y ahí andaba Miguel Ángel Mancera, Olga Sánchez Cordero, Miguel Torruco, Xochitl Gálvez, quienes sacaron al fan que llevan dentro y sin pena se acercaron al presídium con ‘Canelo’ para buscar la selfie.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación del Senado, fue quien entregó el reconocimiento a Eddy Reynoso por su amplia trayectoria en el boxeo. La propuesta de reconocimiento fue al entrenador de ‘Canelo’ fue aprobada por unanimidad, expresó Monreal, quien estaba bien feliz por estar al ladito del campeón.

“La historia de Eddy y su papá es una historia de ejemplo de la cultura del esfuerzo y por eso ha logrado formar a este tetracampeón. ‘Canelo’ tiene cuatro títulos del mundo y es el único mexicano que ha concentrado estos títulos, por eso también están rodeados de amigos y sus familias”, mencionó Monreal.

Canelo Álvarez en el Senado

@AreliPaz

‘Canelo’, orgulloso del trabajo de Eddy Reynoso

En el lugar también estuvieron presentes José Reynoso, padre de Eddy, y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

“Para mí es muy importante estar con él (Eddy Reynoso), que recibe este premio porque lo tiene bien merecido. Para mí es un orgullo y muy contento de que lo reconozcan, porque no ha sido fácil llegar a donde estamos, ha trabajado muchísimo”, indicó Álvarez fuera del Senado.

“Estoy muy orgulloso de él, lo quiero demasiado y lo recibo como mío porque es mi familia, y lo he visto trabajar mucho”, estableció Álvarez, quien se encuentra de vacaciones, mientras Eddy cierra la siguiente pelea, la cual podría planearse para el mes de mayo.

La presencia de ‘Canelo’ Álvarez en el Senado se da sólo un día después de darse a conocer una donación de un millón de pesos a la asociación Nariz Roja, la cual atiende y ayuda a personas diagnosticadas con cáncer, a la par de que decenas de padres con niños diagnosticados cerraron los accesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para pedir apoyo al gobierno con el abastecimiento de medicamentos de la actual administración.

Canelo Álvarez en el Senado

@XochitlGalvez

Corazón enorme! Todas las veces que ‘Canelo’ se ha ofrecido para ayudar con donaciones

Top Relacionadas
:)