Mexport

Carlos González es uno de los positivos de coronavirus en Pumas

Malas noticias para el espectáculo en el clásico capitalino, ya que Pumas pierde a Carlos González al dar positivo a pruebas de coronavirus

Además de perder a su portero titular, Pumas no contará con uno de sus referentes en el ataque, el paraguayo Carlos González, quien causará baja para el partido contra América este sábado en el Estadio Azteca.

Estas son malas noticias no sólo para el equipo felino, sino para el clásico capitalino en general (de por sí, los clásicos no han rifado esta temporada).

Pumas informó en un comunicado que después de realizar las pruebas de coronavirus correspondientes a la actividad de la jornada 13, que dos de sus jugadores habían arrojado positivo, aunque no reveló nombres.

Sin embargo, el delantero paraguayo compartió en sus redes sociales que es uno de los jugadores afectados y que presentó síntomas, aunque éstos no evolucionaron y se encuentra aislado en casa.

El comunicado de Carlos González

“Les comparto que desafortunadamente soy uno de los casos positivos a covid-19. Quiero decirles que me he cuidado todo este tiempo, pero sabemos que a cualquiera le puede pasar.

“Será difícil no estar con mis compañeros en un partido tan importante, pero desde casa estaré apoyándolos y estoy seguro de que se logrará un buen resultado”, compartió el futbolista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RegresaremosMasFuerte🙏

Una publicación compartida de cg32 (@charli_gonzalez_32) el

Las bajas de Pumas

Los felinos no contarán con el portero y capitán, Alfredo Talavera, quien ya se encuentra en Holanda junto al primer grupo de convocados a la Selección para la gira por Europa. Su lugar será ocupado por Julio González, quien disputó el juego contra Necaxa y parte del duelo contra León, en el que Tala fue expulsado.

Carlos González es uno de los positivos de coronavirus en Pumas

Mexsport

En el caso de González, Pumas no pierde tanto, ya que esta temporada el hombre gol ha sido Juan Ignacio Dinenno, con ocho tantos que lo convirten en el segundo máximo goleador del torneo, sólo por debajo de la decena de tantos de Jonathan Rodríguez.




Top Relacionadas
:)