El proyecto de Pumas con el técnico español, Michel, comenzó con el pie derecho en la Liga MX, pues el conjunto felino le dio la bienvenida al Atlético de San Luis a Primera División con un gol del paraguayo Carlos González y otro de Luis Quintana, quienes le dio el triunfo al conjunto capitalino 2-0.

Los nuevos inquilinos del máximo circuito mostraron cosas interesantes

, sobre todo en el primer tiempo, en el cual pudo hacerse de la ventaja, sin embargo, no encontraron la llave del arco de Alfredo Saladívar y pagaron con la derrota,

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate sin goles, Pumas encontró el gol en una jugada que nació en los pies de Víctor Malcorra, quien encontró tiempo y espacio para mandar un centro preciso al área para González, quien se mandó una definición de crack, pues controló el balón con el pecho para después fusilar al arquero con un disparo de pierna derecha.

A dos minutos del final, Pumas encontró el segundo gol, con el que sentenció el partido de nueva cuenta con otro centro de Malcorra, quien ejecutó un tiro de esquina y Luis Quintana se chamaqueó al Atlético, pues lo dejaron con libertad y el zaguero universitario mandó la bola al fondo con un cabezazo aprovechando que no había jugador en el primer poste.

¿Qué si merecía Pumas el triunfo? Tal vez no, pues el Atlético tuvo varias oportunidades. El técnico Alfonso Sosa planteó el partido para ganarlo y su equipo mereció por lo menos el gol de la honra, sin embargo, éste tendrá que esperar para la segunda jornada, en la que enfrentará como local al Monterrey, mientras que Pumas recibirá a Necaxa.

http://instagram.com/sopitasdeportes