La Final del Futbol Mexicano está a la vuelta de la esquina y ya todos empiezan a calentar el partido; primero fue el siempre polémico ‘Piojo’ Herrera, pues dijo que Cruz Azul sólo es un inquilino en el Estadio Azteca y ahora como si tratara de emparejar el marcador, Carlos Hermosillo habló de lo que fue la victoria del América sobre Pumas el domingo pasado, pues recalcó que ganaron porque jugaron con 12 y ahora su ‘amigo’ no fue el árbitro, sino el ‘Pollo’ Saldívar, portero de Pumas.

Carlos Hermosillo: "América ganó porque jugó con 12... el portero de Pumas"

Foto: La_pelota_rueda

La Liga MX tiene sólo a dos sobrevivientes de esta campaña; el futbol le hizo justicia a estas dos escuadras que pelearon jornada con jornada para quedar en la parte alta de la competencia. América siempre va a dar de qué hablar debido a la polémica que genera; para bien o para mal, son tema de conversación y así lo hace notar Carlos Hermosillo.

América se destapó porque jugó con 12, con el arquero de Pumas, e hizo un buen partido que no le quito méritos, América siempre generaba, pero no era contundente, el domingo fue contundente que eso es muy importante en la Liguilla, pero Cruz Azul no es Pumas, ojo“, dijo el exjugador de Cruz Azul en entrevista para ESPN.

Carlos Hermosillo: "América ganó porque jugó con 12... el portero de Pumas"

Getty Images

Pese a que el mexicano es de Cruz Azul y los apoya en todo momento, sabe que en esta final no hay un claro favorito, por lo que sin duda será un juego parejo, peleado, muy emocionante y ganará el que esté más concentrado y cometa menos errores, pues con un par de equipos tan acoplados, sólo un error puede llegar a batirlos.

Cruz Azul está perfectamente armado de atrás y a mí también me gusta Cruz Azul porque genera y hace goles. Veo un partido muy parejo. Personalmente creo que no hay favorito, aquí el ganador será el que cometa menos errores“, sentenció Hermosillo.

Carlos Hermosillo: "América ganó porque jugó con 12... el portero de Pumas"

Foto: SportStory

El juego de ida entre Cruz Azul y América será el jueves 13 de diciembre en punto de las 20:30 hrs; la vuelta será el domingo 16 de diciembre en punto de las 18:30, por lo que conoceremos a un nuevo monarca de la Liga MX.