Monterrey habría blindado a Carlos Rodríguez con cláusula de 15 millones

Pese a la dolorosa derrota de último minuto frente al Liverpool, Monterrey la ha sacado provecho al Mundial de Clubes, en el cual ha dejado una buena imagen en general y en lo particular, Carlos Rodríguez ha despertado interés.

El mediocampista mexicano de 22 años ha disparado su valor en el mercado durante el Mundial de Clubes, de acuerdo con transfermarkt, que lo tasa en 5 millones de euros, cuando hasta hace medio año era valuado en 200 mil euros.

Carlos Rodríguez ya ha sido llamado a la Selección Mexicana, motivo por el cual comenzó a elevar su valor económico.

Getty Images

Ante esta situación, el equipo regiomontano se habría encargado de blindar al mediocampista, luego de renovarle el contrato por cuatro años y una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares antes de viajar a Qatar para encarar el Mundial de Clubes

Monterrey habría hecho esto después de la experiencia vivida con Jesús “Tecatito” Corona en el Mundial de Clubes del 2012, en Japón. Durante aquella edición, el mexicano también despertó el interés de varios equipos. Corona finalizó su contrato y se marchó al futbol de Holanda con el Twente sin que Rayados recibiera un solo centavo por el actual jugador del Porto.

Rodríguez ha dejado una buena impresión en el manejo del balón durante los partidos contra el Al Sadd y Liverpool, sin embargo, ahora Monterrey se ha asegurado de recibir algunos billetines en caso de que algún club europeo quiera llevárselo.

Getty Images