Carlos Salcido adelantó que el Apertura 2019 será su último torneo como futbolista profesional, pues le pondrá fin su carrera después a final de año, cuando termina contrato con el Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, el defensa tapatío explicó que cumplirá con los seis meses que le quedan de contrato con Tiburones, al que se unió el torneo pasado como agente libre y ya iniciado el torneo.

Mexsport

“En diciembre concluyo mi contrato con el Veracruz y este será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré de cada día, de cada entrenamiento, cada partido o estadio en el cual me toque participar, de antemano agradecer a los equipos, directivas y dueños, en los que tuve la fortuna de pertenecer: Chivas, Tigres, Veracruz, y en Europa PSV Eindhoven y Fulham de Inglaterra, a mi Selección Mexicana y a toda su gente que trabaja dentro de ella”, compartió Salcido.

 

Salcido jugó en Chivas hasta el 2018 y a final de enero del presente año se unió a Veracruz, equipo con el que no ha ganado ningún partido, incluso sufrió el descenso deportivo.

El defensa de 39 años de edad había declarado que en caso de que el equipo fuera al Ascenso MX, se retiraría del futbol en este verano, sin embargo, la directiva del club escualo pagó la multa de 120 millones de pesos para permanecer el Primera.

http://instagram.com/sopitasdeportes